Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman presenta nuevos pósteres centrados en sus personajes principales

The Batman

Así lucen los nuevos pósteres oficiales de The Batman centrados en los personajes principales de la película de Matt Reeves.

En apenas un mes aterrizará en las salas de cine The Batman, la próxima película de superhéroes de DC que supondrá un nuevo reinicio para el Caballero Oscuro, siendo en esta ocasión encarnado por Robert Pattinson.

La película The Batman abordará uno de los aspectos característicos del personaje que menos se ha explotado en la gran pantalla: su faceta detectivesca. Sus capacidades como investigador serán puestas a prueba con un intrincado misterio en el que tendrá que dar caza a un peligroso criminal que se hace llamar Enigma.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No será el único villano que aparecerá en la película de Matt Reeves, ya que están confirmadas por el momento las apariciones de Catwoman, Carmine Falcone y el Pingüino, aunque este último estará poco tiempo en pantalla, según declaró Colin Farrell.

Aun si sale poco en la película, el Pingüino es lo suficientemente importante como para dedicarle un póster en solitario junto con otros personajes principales de la película The Batman.

Así lo hemos podido comprobar en la nueva serie de pósteres lanzados por Warner Bros. centrados en algunos de sus personajes principales, teniendo un mejor vistazo a la máscara que lleva el misterioso Enigma.

Podéis echar un ojo a los nuevos carteles promocionales de la película The Batman a través de la siguiente galería de imágenes.

Junto a Robert Pattinson conforman el reparto de The Batman, entre otros, los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Catwoman.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. Mientras esperamos a que llegue la película a los cines, aquí os recopilamos los 10 mejores momentos que nos han dejado las películas de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.