Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman será un reboot y no contaría con Ben Affleck

Noelia Santiago

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck y Matt Reeves

Las cosas andan revueltan dentro de DC Entertainment. Geoff Johns acaba de anunciar su dimisión de su cargo como director creativo para poder dedicar su tiempo a escribir y producir películas junto a Warner Bros, sin tener la responsabilidad de estar al frente de la compañía. Esto podía tener algo que ver con la película The Batman, de Matt Reeves, que finalmente será un reboot del vigilante de DC.

Y al parecer, es muy probable que enThe Batman no veamos a Ben Affleck repitiendo el papel de Bruce Wayne o, su alter ego, el Caballero Oscuro. Tras tantos meses de rumores sobre la marcha del actor del Universo DC y las opciones que Matt Reeves barajaba para sustituirle, no nos sorprende ya esta nueva información de Deadline.

Todas las películas del Universo DC en Blu-ray

Pese a que no suelen equivocarse, hay que tener cuidado con esta afirmación hasta que Warner Bros se pronuncie al respecto, pero no sabemos cuándo llegará ese momento... ¿Y a quién veremos en el papel del vigilante de Gotham en The Batman? Hace unos meses os hablamos del candidato que Matt Reeves tenía en mente, que no es ni más ni menos que Jake Gyllenhaal. El tiempo dirá.

No te pierdas nuestro especial Cine de superhéroes

Por el momento, parece que todos estos reveses que lleva sufriendo The Batman provocarán que la producción se tenga que retrasar hasta 2019. Mientras tanto, te hablamos de todo lo que sabemos de las películas de villanos de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.