Logo Hobbyconsolas.com

Batman y Superman volverán a enfrentarse en los cómics de DC

Batman contra Superman

Se acerca un nuevo enfrentamiento de Batman y Superman en los cómics de DC. ¿Quién ganará esta vez?

A lo largo de la historia del Universo DC nos hemos encontrado en más de una ocasión con Batman y Superman teniendo más de una discrepancia entre ellos, hasta el punto de llegar a las manos. Esto es algo que también se plasmó en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde los dos héroes se enzarzaban en una brutal (aunque corta) pelea.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por si no fueran suficientes todas aquellas peleas, muy pronto DC traerá un nuevo cómic en el que Superman y Batman volverán a medir sus fuerzas. Según los avances mostrados del cómic Batman / Superman Annual #1 (vía Screen Rant), Batman y Superman se encuentran en la quinta dimensión, hogar del supervillano Mister Mxyzptlk.

Al parecer, este combate en lo que parece ser la arena de un coliseo está provocada por Mister Mxyzptlk y Bat-Mite, quienes se cuestionan la gran pregunta de muchos fans de DC: ¿Quién ganaría en una pelea, Batman o Superman? A continuación os mostramos la portada del cómic Batman / Superman Annual #1, donde se puede ver a Batman empuñar una cadena de kryptonita para que el combate contra Superman esté lo más equilibrado posible.

Batman / Superman Annual #1

DC

La sinopsis oficial del cómic de DC detalla lo siguiente: "En una noche oscura y tormentosa en la quinta dimensión, dos enemigos mortales se encuentran para resolver una antigua pregunta de una vez por todas: en una pelea entre Batman y Superman, ¿quién ganaría? ¿Los combatientes? Mr. Mxyzptlk y Bat-Mite. Y en esta batalla durante siglos, descubrirás si un diablillo de la quinta dimensión puede sangrar. Todo está aquí, en la última pelea entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, ¡además de mucha magia!".

Escrito por Joshua Williamson e ilustrado por Dave Eaglesham, Clayton Grain y Gleb Melnikov, el cómic Batman / Superman Annual #1 saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos los 10 villanos más poderosos que existen en el universo DC Comics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.