Warner Bros. Japón ha revelado un nuevo tráiler internacional de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia. Desde esta madrugada podemos disfrutar del nuevo trailer que sirve de avance al futuro primer duelo en la Gran Pantalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. Esta cinta, dirigida por Zack Snyder se ambientará tras los sucesos de El Hombre de Acero y servirá de base para el futuro Universo Extendido de DC Comics (la adaptación a cine de la mayor parte de los personajes de la editorial, vaya).

La cinta narra cómo Bruce Wayne (Ben Affleck) abandona su retiro y vuelve a convertirse una vez más en el justiciero Batman. Pero esta vez el héroe no tendrá criminales y psicópatas por enemigos, su objetivo será Superman (Henry Cavill), de quien desconfía enormemente tras los sucesos acaecidos en Metrópolis. Por otro lado, Lex Luthor (Jesse Einsenberg) azuzará a ambos para aprovechar la situación y desarrollar terroríficas armas de destrucción masiva con las que convertirse en el empresario más importante e influyente del planeta. 

Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Holly Hunter, Tao Okamoto, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons protagonizan esta Batman v Superman: Dawn of Justice la cual si todo va según lo previsto llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Y además

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) es una película de superhéroes estrenada en 2016 y basada en los personajes Batman y Superman del sello DC Comics. Distribuida por Warner Bros. Pictures, el largometraje actúa de secuela de El Hombre de Acero y es la segunda entrega del universo extendido de DC Comic...