Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman revela la imagen oficial de La Liga de la Justicia

Jesús Delgado

Batman v Superman revela la imagen oficial de La Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia al completo ha sido revelada en una imagen promocional de Batman v Superman. En ella vemos al equipo al completo, finalmente reunido. 

Los héroes más grandes de DC Comic se ven finalmente reunidos para una imagen promocional de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, la primera película de DC Comics y Warner de este año. En esta imagen vemos a todos los componentes de La Liga de la Justicia, el grupo de superhéroes más importante de la editorial de Batman y Superman. 

 

Batman v Superman revela la imagen oficial de La Liga de la Justicia

En un principio se pensó que esta imagen era un montaje, un fake. Sin embargo, fuentes de Comicbook.com y otros medios confirman que no, que se trata de una imagen oficial de la película Batman v Superman, que dará pie a la formación de este grupo de superhéroes, que contará con dos peliculas, previstas para 2017 y 2019.

Así vemos, de izquierda a derecha, tenemos al grupo completo. Este está compuesto por la formación moderna del equipo, tal y como vimos en el reboot del Nuevo Universo DC. Por eso tenemos a Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller). 

Esta imagen nos ha llegado un poco antes del lanzamiento del hypeante nuevo trailer de Escuadrón Suicida, el cual no os podéis perder. Y os dejamos de nuevo aquí mismo.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.