Logo Hobbyconsolas.com

Batman volverá al año 1939 en los cómics

Batman (1939)
Batman, el Caballero Oscuro de Gotham, volverá a 1939, el año de su primera publicación, en el aniversario de los 1000 números de Detective Cómics.

Aunque no lo parezca, sobre todo por su capacidad de seguir atrayendo a nuevas generaciones de potenciales lectores y cinéfilos, Batman, el protector de Gotham, ya ha cumplido los 81 años pero la llegada de su jubilación todavía está muy lejos. 

De hecho, en la actualidad está celebrando la llegada a los 1000 números de su historia en Detective Cómics, y tal como publica la web Screenrant, para honrar este momento tan especial, DC va a mandar a Batman de vuelta en el tiempo, más concretamente a 1939, el año en el que se le pudo ver por primera vez en las páginas de un cómic. 

La historia, que se titulará "Generations: Fractured", está escrita por Dan Jurgens junto al artista Kevin Nowlan, y nos mostrará a Batman intentando parar a un grupo criminal liderado por el Hombre del Calendario, que pretende robar un museo. Durante la pelea, una luz desconocida deslumbrará a Batman que despertará en 1939. Al igual que todo lo que le rodea, Bruce Wayner también estará muy cambiado sobre todo en lo que se refiere a su traje que volverá a ser el del número 27 de Detective Cómics, negro y gris y con largas orejas de murciélago. 

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Y mientras el Batman de los cómics viaja a sus orígenes, el Batman del cine está preparado para el futuro con la nueva adaptación de sus aventuras que está desarrollando Matt Reeves y que tendrá a Robert Pattinson como el Hombre Murciélago de Gotham. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.