Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 recibirá una nueva actualización en abril que corregirá y cambiará “unos pocos cientos de cosas”

Battlefield 2042

Battlefield 2042 tendrá nueva actualización en abril para corregir y cambiar cosas del juego. EA DICE tiene varios planes en el juego para el próximo mes de 2022.

Desde el estudio de desarrollo de Battlefield 2042 han anunciado nueva actualización del juego. Con esta pretenden corregir fallos y problemas del juego, además de cambiar “unos pocos cientos de cosas”.

Esto se ha podido saber gracias a los foros oficiales de Electronic Arts, donde un miembro del equipo de desarrollo en EA DICE ha contestado a los usuarios.

"Acabo de publicar justo esto mismo en otro hilo, pero lo dejaré también escrito por aquí", decía en el mensaje Straatford, community manager del juego.

El mensaje ha sido porque un usuario de los foros se quejaba de que EA DICE "dividiera el parche de abril en dos partes, una con la lista de soluciones y la segunda parte retrasada hasta mayo y así hasta verano con la Temporada 1".

Es decir, pocas soluciones por parte de los desarrolladores y nada más que unas cuentas compensaciones en el juego hasta llegar a un "el desarrollo activo de 2042 se dejará a un lado para centrarnos en el próximo juego de la saga".

O eso mismo ha pensado, pero el CM de EA DICE ha respondido asertivamente a estas preocupaciones en un mensaje con muchos detalles.

ea play live

"La próxima será considerable (abril) y ya estamos considerando unos pocos cientos de cambios. Es en mayor parte arreglo de bugs, pero también queremos hacer más cambios.

Por ejemplo un balanceo en los vehículos y el comportamiento actual de los accesorios de las armas", comenta en una primera parte.

"Daremos más detalles de qué es exactamente todo lo que se incluye en la actualización cuando se acerque su lanzamiento y a través de una serie de notas de parche.

Sé que os gustaría saber más ahora, por lo que he querido clarificar que no estoy intentando dejar nada escondido con anticipos. Sólo intento compilar la lista completa de cambios porque son muchos".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Como veis aún es pronto para anticipar nada, pero está claro que EA DICE busca seguir mejorando Battlefield 2042 de todas las formas posibles.

El próximo mes habrá novedades aseguradas por la propia compañía, de modo que toca estar un poco más atentos de la cuenta para comprobar de qué se tratan todos esos cambios en “unos pocos cientos de cosas”.

Hasta entonces seguimos teniendo la actualización 3.3. con clasificación, misiones semanales y más que llegó a principios de marzo. Del resto habrá que seguir viendo cómo se sigue jugando en el shooter de DICE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.