Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 lanza mañana su actualización 3.3. con clasificación, misiones semanales y más: notas del parche

Battlefield 2042

DICE anuncia las novedades de la actualización 3.3, que estará disponible mañana en PlayStation, Xbox y PC. Además, han desvelado una actualización para abril.

Battlefield 2042 se encamina hacia su redención. Hay ejemplos optimistas como Cyberpunk 2077, por lo que el shooter multijugador de EA y DICE aún no debe tirar la toalla. Aunque, hablando en plata, no lo tiene fácil.

Sus errores, bugs, ausencia de contenido y falta de elementos clave en un FPS han lastrado al título. Sin embargo, DICE está poniendo toda la carne en el asador para revertir la situación. La actualización 3.3. es el primer paso.

Después de varios retrasos, DICE ha anunciado que la actualización 3.3. estará disponible mañana, 8 de  marzo, en PC, PlayStation y Xbox. Así lo confirman en su web oficial con las notas del parche.

Así por encima, esta actualización agrega la clasificación de partida (con todos los datos y estadísticas esenciales), corrige muchos errores y bugs, introduce misiones semanales y agrega un lote exclusivo para aquellos que tengan la Gold Edition, el pase de año 1 o la Ultimate Edition.

''Con la introducción de la clasificación actualizada, queremos volver a expresar nuestro compromiso de escuchar vuestras opiniones y mejorar la experiencia de juego con cada actualización''.

Esta actualización se podrá descargar a partir de mañana en PC y consolas. A continuación os dejamos con las notas completas del parche, a raíz de la página web oficial de Battlefield 2042:

Notas de la actualización 3.3. de Battlefield 2042 (disponible a partir del 8 de marzo)

Clasificación

Battlefield 2042

Como podéis ver en la imagen, esta es la clasificación actualizada para Battlefield 2042. DICE ha recopilado todas las opiniones de los jugadores para conformarla. En abril se introducirán cambios y mejoras.

A la izquierda encontramos el resumen de partida, con información general, recuentos de tickets, progreso de los objetivos, y estadísticas personales (bajas, muertes, asistencias y ping).

En el centro y a la derecha tenemos la clasificación. Se incluyen estadísticas de bajas y eliminaciones, división por escuadrones y equipos, así como indicativo del modo de juego.

DICE aclara que se trata de la primera versión de la clasificación. A partir de esta base, trabajarán en incluir mejoras, cambios y otras funciones en los próximos meses.

Lote legendario exclusivo Firme

Battlefield 2042

Como compensación por todos los problemas acontecidos en Battlefield 2042, EA y DICE regalan el lote legendario exclusivo Firme a todos los suscriptores de EA Play Pro y aquellos que tengan la Gold Edition, Ultimate Edition, el pase de año 1 o la mejora del pase de año 1.

Para reclamar el lote, aquellos jugadores que cumplan estas condiciones tendrán que aplicar la actualización 3.3. Después, encontrarán estos contenidos en Colección y Ficha de juego al iniciar sesión.

Esto es lo que incluye este lote legendario:

  • Aspecto Resistencia cero para Mackay
  • Aspecto de arma Saltamontes para el K30
  • Aspecto de arma Martillo rápido para el M44
  • Aspecto de vehículo Carruaje de hierro para el M5C Bolte
  • Aspecto de arma cuerpo a cuerpo Rompecostillas
  • Fondo de ficha de juego Firme
  • Icono de ficha de juego Firme

Problemas generales corregidos

Battlefield 2042
  • Se ha corregido un error que podía ocurrir en Origin o Xbox One al iniciar sesión o cerrar sesión con un mando de Xbox One.
  • Ajustar la asignación de controles para “Chat” ya no requiere reiniciar el juego para que surta efecto.
  • Se ha ajustado la ayuda para apuntar en consolas para garantizar que el sistema funcione cuando los sticks o joysticks analógicos estén al 100 % de su alcance. Hasta ahora solo funcionaba cuando no se llegaba al 100 % del alcance.
  • Se ha corregido un error por el que los derribos no provocaban una eliminación en Xbox One y PlayStation®4.
  • Se ha establecido la nueva ubicación de nuestro centro de datos de Europa en Frankfurt.

Errores específicos de modos

Battlefield 2042
  • Conquista y Avance: se ha corregido un error que activaba el evento de XP de Asegurando objetivo incluso cuando ya se había capturado un punto por completo.
  • Battlefield Hazard Zone: se ha corregido un error visual que mostraba a integrantes de la patrulla durante la secuencia de partida encontrada.
  • Battlefield Hazard Zone: se ha corregido un error que provocaba que la ganancia de XP al final de ronda no se activara en algunas ocasiones
Battlefield portal EMBARGO 22 julio 20:00

Además, DICE ha anunciado que en abril llegará otra actualización para Battlefield 2042. Se introducirán cambios en el armamento de vehículos, índice VOIP para escuadrones, más correcciones y mejoras para la clasificación.

Battlefield 2042 está disponible desde el 19 de noviembre del año pasado. Podéis jugarlo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Se trata de un shooter multijugador como servicio, y con el paso de los meses irá mejorando sus servicios para ofrecer una experiencia a la altura. Eso esperamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.