Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 retrasa de nuevo la actualización 3.3 que añade el scoreboard y reintroduce las misiones semanales

Battlefield 2042

Battlefield 2042 ha tenido que retrasar de nuevo la actualización 3.3 pensada para finales de esta semana. El scoreboard y la reintroducción de las misiones semanales tendrán que esperar un poco más.

Battlefield 2042 ha retrasado de nuevo la actualización 3.3 con la que pensaban añadir el scoreboard y reintroducir las misiones semanales al juego, pero para ello habrá que esperar.

A través de un mensaje mediante los Foros Oficiales de la Comunidad de EA DICE, el lead community manager del estudio ha avisado a todos los jugadores para que no se la esperen.

"Solamente una nota rápida para compartir que ahora esperamos que nuestra próxima actualización de juego (Update 3.3) llegue la semana que viene", comenzaba diciendo esta actualización.

"Teníamos intención de publicarse a finales de esta semana, pero decidimos retrasarla porque así estamos mejor posicionados para dar soporte en caso de que ocurra algo durante el fin de semana".

Estas son las razones por las que EA DICE ha decidido posponer la nueva actualización de Battlefield 2042. Pero el mensaje por parte del estudio seguía un poco más con otros cambios también pospuestos.

"Nuestra decisión de relanzar la actualización a la próxima semana supondrá que de nuevo las Misiones Semanales se suspenderán de nuevo y el sistema quedará inactivo esta semana.

La actualización de la próxima semana dará nuevo contenido que nos permitirá volver a habilitar esta función", comentaba.

Battlefield 2042

La actualización 3.3 añadirá una Clasificación renovada que se ha hecho gracias a las peticiones de la comunidad y de "actualizar nuestro formato para mostrar las muertes junto a los asesinatos y una división de equipo para ayudar a diferencias a los líderes por equipo".

Los usuarios de la Gold Edition, Ultimate Edition, tengan el Año 1, estén suscritos a EA Play Pro o hayan actualizado el juego también recibirán el Bundle Exclusivo Legendario Steadfast.

"Tal y como se compartió el mes anterior y en cuanto esta actualización se lance al público y esté disponible", comentaban.

Todo esto también se puede leer a través de las RRSS de Battlefield 2042 o mediante las del CM de EA DICE. Aquí os dejamos el tuit de PartWelsh comentando esta misma situación.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

También parece que habrá una serie de "pequeñas actualizaciones de bajo rango" como parte de la próxima actualización.

Pero todo ello se detallará en cuanto se publiquen las Notas de la Actualización la próxima semana. Esto y mucho más se detallará a través de Battlefield Direct Communication en Twitter.

Mientras, el juego sigue estando vivo a su manera pese a las quejas de los jugadores. Y parece que han hecho algunos cambios de última hora como los de la skin de un helicóptero ruso a causa de la guerra en Ucrania.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.