Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042: cómo desbloquear skins y cosméticos para los especialistas

Battlefield 2042

Te explicamos el proceso por el cual vas a poder conseguir un montón de skins y cosméticos para tus partidas a Battlefield 2042, tanto para los operadores como para las armas.

En la acción cinematográfica de Battlefield 2042 a buen seguro que quieres que tu operador o personaje esté lo más moderno posible en el campo de batalla, y es por ello que seguro que te va a encantar obtener un montón de cosméticos, no solo skins para el vestuario del personaje sino también para nuestras armas.

El desbloqueo de skins o cosméticos en Battlefield 2042 es algo muy particular, funcionando de manera distinta a lo que hemos visto en anteriores iteraciones de la serie, y es por ello que conviene aclararlo para que te pongas en ello según el tipo de cosméticos que quieras ir consiguiendo.

Podemos obtener multitud de skins en Battlefield 2042, y lo único que te podemos decir de inicio es que vas a tener que jugar mucho para desbloquear los más importantes.

Battlefield 2042: desbloquear skins para los especialistas

Lo más fácil para desbloquear cosméticos y skins para los especialistas y armas es jugar y jugar. Debes dedicar a bastantes horas de juego porque no solo te va a valer para subir de nivel, sino también para desbloquear esos cosméticos que seguro que has visto a otros jugadores y que a ti también te gustaría tener.

Date cuenta que el juego cuenta con un conjunto de desafíos de armas que debes completar y que van a irnos desbloqueando nuevos accesorios.

Battlefield 2042

Hay cosméticos comunes de color gris, raros de color azul, épicos de color morado y legendarios de color dorado.

Los primeros nos van a permitir unos cambios muy básicos de la personalización mientras que lo más avanzados son los que vas a querer conseguir.

Se podría decir que los anteriores son cosméticos base y que vas a poder conseguir de forma natural mientras realices partidas. 

Pero la idea es que completes también los desafíos de maestría de cada una de tus armas, dado que estos retos de dominio también se aplican a los vehículos y a los especialistas. De esta manera, las insignias de maestría es a lo que finalmente deberías centrarte.

No solo vamos a poder obtener bastante impulso de experiencia cuando desbloqueemos estos cosméticos, sino que también daremos a conocer al resto de los rivales de que somos un jugador experimentado. Además, mientras comencemos a subir nuestro nivel de maestría irá cambiando el color, algo que reflejará nuestro progreso.

Cabe aclarar que al ir subiendo nuevos niveles de maestría también desbloquea nuevos cosméticos para el arma que hayas estado utilizando.

Si juegas habitualmente a Battlefield 2042, te interesa leer nuestro análisis del juego en Hobby Consolas, Las notas del parche 0.2.1 lanzado por EA, o los fallos de puntería de los especialistas en Battlefield 2042.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.