Logo Hobbyconsolas.com

EA DICE lanza el primer parche 0.2.1 para Battlefield 2042, aunque sin solución a problemas mayores

Battlefield 2042

El primer parche de Battlefield 2042 ha llegado, la versión 0.2.1 del juego ya está disponible. Aunque tiene muchos cambios, no parece haber solucionado uno de los mayores problemas del juego.

Tras el estreno de Battlefield 2042, EA DICE han publicado el primer parche post-lanzamiento. De hecho sirve también para prepararlo a un lanzamiento global de sus ediciones estándar este viernes.

"Como previo paso del estreno global de Battlefield 2042, tenemos una pequeña actualización pensada para solucionar algunos problemas técnicos que hemos identificado", como la de Series X.

En las notas del parche, DICE comenta muchos cambios, pero no los suficientes. Aunque la mayoría se centran en la Hazard Zone, hay muchos que arreglan cambios en el resto del juego.

"En las próximas semanas compartiremos más parches, arreglos, cambios y mejoras. Durante estos 30 días, hemos agendado dos actualizaciones más que hemos identificado en esta semana de Acceso Anticipado".

El parche añade mejoras que solucionan los impedimentos al unirse a partidas. Los tartamudeos de los mapas cuando los silos se destruyen ya no ocurrirán y tampoco habrá problemas al mostrar los nombres de los compañeros.

En otro orden de cosas, no parece que el parche de Battlefield 2042 haya puesto solución en los hitboxes de los especialistas. Sin embargo, hay muchos otros cambios a mejor.

  • Se han añadido cambios en los servidores que reducen lag. Muchas veces ocurrido en las rondas finales de los modos masivos.
  • Se han reducido significativamente el sufrir tartamudeos jugando. Si se destruyen los silos, ya no deberían desestabilizar los servidores.
  • Siguen investigando situaciones similares reportados por usuarios en otros mapas.
  • Al mirar a los aliados, ahora sus nombres aparecerán correctamente.
  • Se han ajustado las animaciones de Falck durante las secuencias finales de rondas para asegurar que aparece correctamente.
  • Actualizada una skin que se puede conseguir por Progresión de Maestría, ahora se llamará: Gator.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado
  • Se ha garantizado que las rondas de TDM en Battlefield Portal siempre empiecen con el despliegue aleatorio activado. Han visto que a veces no se activaba de ronda a ronda.
  • Se ha aplicado una serie de medidas a la IA para que aparezcan en modo personalizados usando el Libre para Todos.
  • Sólo para PC - Activada Selección de Especialista en Hazard Zone con ratón, eliminando la necesidad de bloquear selección con la barra.
  • Solucionado un caso raro en Hazard Zone que, a veces, finalizaba las partidas al no activarse correctamente y sin dar XP al completo como recompensa.
  • Reparado un problema en Hazard Zone que podría hacer visibles a los jugadores en el mapa cuando no deberían serlo.
  • Se ha corregido un problema que afectaba a los jugadores de Hazard Zone que no veían actualizarse correctamente sus rachas.

"Los detalles listados en el parche pueden cambiar a medida que escuchamos el feedback de los jugadores y seguimos desarrollando y mejorando nuestro contenido", terminan diciendo EA DICE.

¿Echáis en falta algún cambio muy necesario? Está claro que DICE necesita mejorar un poco para captar la atención como estos juegos favoritos de multimillonarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.