Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 detalla el uso de bots, soldados que llenarán las partidas de 128 jugadores de forma más rápida

Battlefield 6

Battledield 2042 será el juego más grande de la saga. El título de DICE apostará por partidas de 128 jugadores y un nuevo sistema de bots para facilitar el matchmaking.

Las partidas de 128 jugadores serán para Battlefield 2042 uno de sus grandes atractivos y una diferencia clara entre jugadores de PS5, Xbox Series X|S y PS4 y Xbox One. Los mapas serán más grandes y se adaptarán mejor a ese mayor número de jugadores. Sobre todo esto ha estado hablando DICE recientemente.

Debido a que 128 jugadores son un gran número de personas, los tiempos para empezar una partida podrían demorarse considerablemente. Sin embargo, para agilizar ese proceso, Battlefield 2042 contará con un sistema de bots. En una retrasmisión reciente, el gerente general de DICE, Oskar Oskar Gabrielson, y el director de diseño, Daniel Berlin, han estado mencionando todo esto.

Este sistema de IA podrá llenar los espacios de los jugadores que abandonan los servidores o logrará que una partida se inicie pese a que no haya 128 jugadores exactos. Más allá de eso también se reveló una especie de modo "offline" donde se podrá jugar, solo o acompañado contra bots y que los jugadores vayan familiarizándose con los mapas.

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

Con la estación de carga para DualSense de TiMOVO tendrás tus mandos preparados para volver al ruedo en 4 horas y, además, te ayuda a organizarlos y almacenarlos.

Cómprala al mejor precio

La página EA Answers comentaba lo siguiente: Como experiencia solo para multijugadores, es importante para nosotros permitir jugar Battlefield 2042 cuando y como quieras. Así es como se ve en la experiencia All-Out Warfare:

  • Multijugador: los soldados de IA se utilizan para llenar el servidor, lo que garantiza que las partidas permanezcan llenas, sin importar su ubicación.
  • Cooperativo: te permite jugar con amigos contra soldados de la IA.
  • Solo: si deseas perfeccionar tus habilidades para el modo multijugador, incluso puedes jugar solo contra soldados de la IA.
Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

El juego también ha revelado datos importantes en los últimos días. Por ejemplo, que el contexto político de Battlefield 2042 (cambio climático, refugiados) responde a su jugabilidad, aclaró también el director de diseño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.