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Battlefield 2042 detalla la progresión de la temporada 1, pase de batalla (premium y gratuito) y su moneda

Battlefield 2042

Llegan novedades con respecto a lo que será la primera temporada de Battlefield 2042. DICE y EA han aportado detalles sobre la progresión en el pase de batalla, los dos tipos, la moneda del juego o su tienda.

Se ha hablado largo y tendido sobre el lanzamiento que tuvo Battlefield 2042 y cómo su escaso contenido y algunas de las decisiones creativas han afectado al desempeño del juego, que ha sido muy criticado por los fans de la saga.

Con el paso de los meses, DICE ha ido corrigiendo bugs y demás errores mientras trabajaba en incorporar la primera temporada. Esta, finalmente, llegaría el 8 de junio y dado que no queda demasiado, la compañía ha comenzado a informar sobre lo que podemos esperar.

En un nuevo informe, el juego ha detallado aspectos esenciales para comprender la llegada de su primera temporada. Ya conocemos cómo funcionará la progresión de Battlefield 2042 en relación al pase de batalla y otros elementos.

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En lo que respecta a la progresión, poco cambia, la experiencia conseguida jugando partidas se traslada a los niveles del pase de batalla, por lo que jugando y consiguiendo superar diferentes desafíos lograrás hacerte con las recompensas. Habrá misiones semanales.

Eso sí, en el juego hay dos pases de batalla, uno de pago o premium y otro gratuito. En total hay 100 recompensas, aunque todas tienen carácter cosmético y no afectan a la jugabilidad. Treinta de esas cien recompensas son gratuitas.

También se ha especificado que Battlefield 2042 contará con su propia moneda. Por último, también se añade una tienda en donde gastar esas divisas conseguidas con pagos de dinero real. En la Tienda podrás conseguir aspectos para armas, vehículos y especialistas.

Aunque recordad que el juego dejará de dar apoyo al modo Hazard Zone cuando llega esta season. ¿Conseguirá Battlefield 2042 remontar? Se ha hablado de que EA continúa creyendo en el potencial del juego.

Y es que Vince Zampella ya se ha situado al frente del estudio, con el objetivo de “llegar a la diversión lo más rápido posible” al título. Solo el tiempo dirá si este FPS remonta.

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