Logo Hobbyconsolas.com

EA habla del futuro de Battlefield 2042: Vince Zampella al frente del estudio, con el objetivo de “llegar a la diversión lo más rápido posible”

Battlefield 2042

Battlefield 2042 no está acabado para Electronic Arts. El CEO de la compañía ha querido mostrar su apoyo al juego, que bajo el mando del veterano Vince Zampella, espera alcanzar la diversión cuanto antes.

Ya sabemos cómo ha sido el lanzamiento de Battlefield 2042 y sus meses posteriores de vida. El juego no ha llegado en el mejor estado y los cambios introducidos en esta entrega tampoco han gustado a los jugadores.

Hace poco veíamos cómo el juego caía por debajo de los 1000 jugadores simultáneos en Steam y pese a que el juego comienza a mejorar tras varias actualizaciones, muchos siguen manifestando que su gameplay no es divertido.

Pero Battlefield 2042 no está acabado, coincidiendo con la revelación de los últimos resultados de la compañía, el CEO Andrew Wilson ha hablado sobre el shooter de DICE y ha mostrado su apoyo al proyecto, que seguirá mejorando su experiencia jugable.

Esta es una de las grandes franquicias de nuestra industria, construida por uno de los mejores equipos de nuestra industria, y nuestra expectativa es que continúe creciendo y sea una parte realmente importante de nuestra cartera durante muchos años, comentaba.

EA ha vuelto a recurrir a Vince Zampella, veterano de Infinity Ward y Respawn con sobra experiencia en exitosos shooters. El conocido desarrollador está al frente del estudio y ya está aplicando su particular método.

Tenemos un liderazgo increíble en ese equipo ahora, están repensando el proceso de desarrollo desde cero, y realmente usan el modelo Vince Zampella-slash-Respawn de divertirse lo más rápido posible, aclaraba Wilson.

Han estado haciendo miles de actualizaciones para la comunidad, trabajando en la calidad de vida y realmente logrando que el juego central sea correcto, la más reciente es la 4.0 que añade voz IP, mejoras en los marcadores y más de 400 errores corregidos.

Creo que todavía tenemos más trabajo por hacer allí y el equipo está comprometido a hacer ese trabajo para la comunidad, y más allá de eso, una vez que lleguemos a un lugar donde sentimos que estamos en el lugar correcto con la experiencia central , y con el juego principal, deberías esperar que invirtamos y crezcamos más allá de donde está el juego hoy.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La saga Battlefield no es la primera vez que tropieza en un estreno. Battlefield V también tuvo un arranque no demasiado alentador y en la actualidad ha mejorado. ¿Veremos algo similar con esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.