Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 ofrecerá una prueba de 10 horas para los usuarios de Game Pass y EA Play antes de su lanzamiento

Battlefield 2042

Battlefield 2042 contará con una nueva prueba, esta vez solamente disponible para los y las suscriptoras de Game Pass y EA Play.

Battlefield 2042 podrá jugarse a partir del 19 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con su lanzamiento oficial, pero antes también estará disponible para algunos usuarios.

La nueva entrega de la saga FPS es uno de los grandes lanzamientos del año y después de una beta que ha dado mucho de qué hablar, DICE y EA van a proporcionar otra prueba más.

Battlefield 2042 podrá jugarse a partir del 12 de noviembre si eres suscriptor de Game Pass o de EA Play. La prueba gratuita abarcará 10 horas de juego, que podrás distribuir como a ti te plazaca.

En esta ocasión no habrá distinción entre usuarios de Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate, todos podrán acceder a esta prueba.

Una vez se "gasten" las 10 horas de juego disponible se tendrá que comprar el juego y tampoco recibirán el pase gratuito que se incluye en las ediciones anteriormente mencionadas. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Esto no suele ser algo poco frecuente a la hora de hablar de juegos de Electronic Arts, ya que sus grandes estrenos siempre ofrecen la opción de una prueba de acceso anticipado como ventaja por ser miembro de EA Play.

Sin duda, esta puede ser una opción más antes de decidir si darle una oportunidad al juego o no. El regreso de la guerra moderna ha sido esperado por muchos jugadores desde Battlefield 4.

No obstante, la beta no ha convencido a todos los jugadores, en especial a los más veteranos, que han criticado el sistema de especialistas y la deriva hacia una jugabilidad similar a Call of Duty Warzone o similares.

El juego ha estado generando todo tipo de opiniones desde el lanzamiento de la beta. Hace poco Battlefield 2042 mostró sus mejoras con DLSS, oclusión ambiental, Ray Tracing y detalles de su versión de PC.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.