Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 muestra sus mejoras con DLSS, oclusión ambiental, Ray Tracing y detalles de su versión de PC

Battlefield 2042

El nuevo tráiler de Battlefield 2042 saca músculo gráfico con las mejoras técnicas DLSS de NVIDIA, antes de su lanzamiento el próximo 19 de noviembre.

El próximo 19 de noviembre tendrás que ponerte las botas, el uniforme y coger tu arma, porque Battlefield 2042 desembarcará en las tiendas para PlayStation, Xbox y PC.

Estamos ansiosos por ver la espectacular recreación bélica de Battlefield 2042, y sin duda la versión de PC será la más beneficiada de todas. La razón tiene nombre y apellidos: DLSS de Nvidia.

Y es que Battlefield 2042 será el mayor espectáculo de toda la saga en compatibles, gracias a su soporte de las mejoras técnicas de NVIDIA. Y, para muestra, el tráiler que veis justo arriba.

Todos los poseedores de una gráfica RTX disfrutarán de una experiencia sin igual en Battlefield 2042, que además ha detallado sus principales características técnicas en PC.

Además de la tecnología DLSS (que impulsa el rendimiento y la resolución), el título de EA y DICE proporciona un rendimiento mejorado gracias a la IA, amén del impresionante Ray Tracing.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 apuesta por el trazado de rayos para generar escenarios más realistas y deslumbrantes. También se observa un mejor sistema de iluminación y oclusión ambiental.

Otra de las bondades de Battlefield 2042 en PC será Nvidia Reflex, tecnología que mejora la latencia y la velocidad de respuesta del juego. Esto es clave para el modo multijugador competitivo.

El ejemplo de Battlefield 2042 es uno de los más deslumbrantes, pero no el único. Y es que cada vez es más sencillo aplicar las mejoras DLSS en los juegos de PC, como os explicamos hace unos meses.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Por dar una nota negativa (y como representación de cómo será el juego en su lanzamiento), podemos ver algún que otro rascón en el tráiler (0:35) con RTX activo y todas las mejoras habilitadas.

Battlefield 2042 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre, disponible en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4. Por el momento, el juego no estará disponible en Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.