Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 contará con el mismo nivel de destrucción que Battlefield V

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

DICE promete que Battlefield 2042 tendrá destrucción a la altura de la de Battlefield V, y los mapas tendrán zonas de combate si quieres una experiencia más ágil.

La destrucción de escenarios es una de las señas de identidad de la saga Battlefield. El motor Frostbite se ha caracterizado por los altos niveles de interacción, concretamente la interacción de volarlo todo por los aires y derribar paredes y edificios a base de bazukazos y C4.

Battlefield 2042 no será diferente, pero con los mayores mapas de la historia de la saga, y aún más variables, como efectos climatológicos que afecten a la batalla. Podemos esperar que la destrucción esté a la altura de Battlefield V.

Eso lo dijo en Twitter Kevin Johnson, Community Manager de DICE. Concretamente, prometió que algunos mapas tienen zonas totalmente destructibles, como Hourglass, que tiene un pueblo al sur del mapa que puedes destruir por completo.

También mencionó uno de los momentos estrella de Battlefield 2042, el cohete que explota en Orbital, el que probamos en la beta, de la que aquí os dejamos las impresiones.

En otro tuit, vía Mp1st, Johnson explicó también algo que gustará a quienes tengan dudas sobre el estilo de juego de Battlefield. Los mapas son tan abiertos que a veces es muy pesado desplazarse grandes distancias solo para ser acribillado por un campero y tener que volver desde el principio.

Para los que busquen batalla tipo infantería, con tiroteos más cercanos y frecuentes, Johnson promete que muchos de los mapas tienen zonas de batalla en sí mismo pensados para este tipo de combate, por lo que si prefieres ese tipo de experiencia, podrás quedarte en esas zonas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Recordad que Battlefield 2042 tendrá batallas de hasta 128 jugadores en PS5, Xbox Series y PC.

El nuevo shooter bélico de EA saldrá el 19 de noviembre en  PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, con una semana acceso anticipado para las reservas o los miembros de EA Play. 

Saldrá entre medias de Call of Duty Vanguard, Halo Infinite y la no menos importante actualización de Warzone Pacific, con el mapa de la Segunda Guerra Mundial. Además, aunque no tiene fecha, hay en marcha un Battlefield Mobile.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.