Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 presenta su cortometraje Exodus, que se estrena el próximo 12 de agosto

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Electronic Arts estrenará el 12 de agosto un cortometraje oficial de Battlefield 2042, centrado en los ''No Patriados'' de Estados Unidos y Rusia.

El anuncio de Battlefield 2042 ha desatado el hype en la comunidad de jugadores. Ya os hemos desvelado los primeros detalles de Battlefield Portal, mapas retro que regresarán, detalles de la beta y muchas más novedades.

Sin embargo, la próxima gran revelación de Battlefield 2042 no tendrá que ver con los aspectos jugables. Electronic Arts ha lanzado un breve teaser para anunciar Exodus, el primer cortometraje oficial del shooter multijugador.

Exodus es una experiencia audiovisual que nos presentará a los No Patriados, soldados de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos o Rusia que podremos controlar en Battlefield 2042. Nos meterá en el contexto bélico que presenta la nueva entrega de la saga de EA.

Todos aquellos que queráis seguir en directo el estreno de Exodus podréis hacerlo el próximo 12 de agosto, a las 17:00 hora peninsular española, en el vídeo que os hemos insertado. Como decimos, se trata de un corto que explica el contexto y ''trama'' de Battlefield 2042.

Por si fuera poco, EA también ha anunciado que compartirá una serie de vídeos oficiales de Battlefield 2042 a partir de mañana, 3 de agosto. Estarán protagonizados por el periodista Kayvan Bechir, en formato de reportajes y que explicarán nuevos detalles del juego.

Al margen de Exodus y los detalles que ya se conocen de Battlefield 2042, os recordamos que Battlefield Portal nos permitirá crear nuestros mapas y editarlos, con elementos clásicos de entregas como Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 o Battlefield 3, entre otros.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Battlefield 2042 llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre, disponible para Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One y PC. Si bien el juego no contará con modo campaña, habrá montones de modos de juego y variantes para pasarlo en grande durante meses... y años.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.