Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 6 será un reboot de la serie y apostará por una ambientación actual

Battlefield
Electronic Arts ya anunció el desarrollo de Battlefield 6 para el año que viene, pero recientemente se ha podido conocer que muy probablemente, este título sea un reebot de la saga ambientado en la guerra moderna.

La saga Battlefield cuenta con una gran cantidad de juegos a sus espaldas. La franquicia first person shooter de Electronic Arts y DICE ha crecido mucho a lo largo de los años, presentándonos todo tipo de propuestas bélicas por el camino.

Sin duda, uno de los puntos álgidos y más dulces que vivió está saga llegó con el lanzamiento de Battlefield 3, cuya propuesta ambientada en la guerra moderna gustó mucho y trajo a una gran cantidad de público. Ahora, esa guerra moderna podría regresar con Battlefield 6.

Sin bien no hay nada completamente oficial, las sospechas de que este próximo título para nueva generación será un reebot, parecen estar bien infundadas. El filtrador Tom Henderson, quién ya ha dado en el clavo en más de una ocasión, comentó a un usuario que tendría motivos a revivir esa nostalgia que le producía Battlefield 3 dentro de unos meses.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este señalaba así las intenciones y la vuelta a la ambientación actual de Battlefield. Además, parece que este título no será un remaster de la tercera entrega numérica de la saga. Por otra parte, el youtuber Jackfrags, también hacía mención sobre este asunto.

Pese a que todavía falta mucho para que este nuevo título llegue, parece que, al igual que Call of Duty, la guerra moderna vuelve a estar de moda. Tras dos entregas centradas en ambas guerras mundiales, el regreso a la exitosa fórmula podría casar a la perfección con la nueva generación de consolas.

Battlefield

¿Os gustaría regresar a la actualidad en este nuevo Battlefield? Una saga que se ha caracterizado por el realismo y su gran calidad técnica, seguramente consiga atraer todas las miradas en PS5 y Xbox Series X. Según las palabras de EA, el Battlefield de nueva generación está progresando muy bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.