Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Bad Company 3 podría estar en desarrollo

Manuel Pérez

Battlefield Bad Company

Durante muchos años se ha rumoreado la aparición de una nueva entrega de Battlefield Bad Company. El último título de la saga apareció en 2010 y los fans esperan ansiosos una nueva entrega. Pero estos deseos por parte de los amantes de la franquicia de DICE, nunca se han consolidado, con un anuncio real.

Según un rumor que está circulando hoy por las redes, Battlefield Bad Company 3 estaría en desarrollo para las consolas de nueva generación. La filtración se ha producido a través de un usuario de la plataforma Pastebin, que segura que tiene fuentes de confianza de la compañía.

La mejor TV 4K por menos de 400€

En este mismo post, comentaba que el juego vería la luz en 2020. Estos rumores han cogido una fuerza especial durante estos últimos días, primero porque Battlefield V no ha funcionado tan bien como se esperaba, y con el anuncio del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order,puede que no veamos un nuevo Battlefront durante este año, ya que DICE había estado trabajando en Battlefield o Star Wars simultáneamente.

Análisis de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC

Hay que tomarse estos rumores con cuidado, ya que podría ser que esta nueva entrega de la saga Bad Company nunca llegue a producirse. Además, este usuario no ha aportado ninguna prueba que respalde estas afirmaciones, por lo que hay que tomarse estos rumores a pies juntillas.

Battlefield Bad Company 2 (noticias)

La última entrega de la saga, Battlefield Bad Company 2 se lanzó en 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Todavía no tenemos ningún anuncio por parte de DICE o EA de que una nueva entrega de la saga se encuentre en desarrollo. Pero permaneceremos atentos a las noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.