Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Mobile revela imágenes, modos de juego y más detalles gracias a su página en Google Play

Battlefield Mobile

Battlefield Mobile, la primera entrega de la saga para dispositivos móviles, ha ofrecido nueva información e imágenes gracias a la publicación de la página del juego en Google Play.

La saga Battlefield se prepara para el lanzamiento deBattlefield 2042 como el próximo gran juego de la franquicia de DICE para consolas y PC. No obstante, en medio de la expectación provocada, también se ha colado Battlefield Mobile, el juego de móviles.

Pese a que no se había lanzado mucha información sobre este juego por parte de EA, la publicación de la página de Battlefield Mobile enGoogle Play ha permitido conocer los primeros detalles oficiales y echar un vistazo a cómo se verá este título.

Los datos aportados por la descripción señalan que las principales características que han definido a Battlefield durante todos estos años estarán presentes en el juego. Su estructura se mantendrá, pero ahora adaptada a un modelo free to play en dispositivos móviles.

El famoso lema Only in Battlefield estará incluido en la jugabilidad de este título. En todos los modos de juego, experimentarás las mismas situaciones salvajes y los mismos espectáculos explosivos por los que Battlefield es famoso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Personalización de clases y soldados, accesorios para adaptar arma sa diferentes situaciones, la presencia de Asalto, Apoyo, Médico o Reconocimiento, destrucción ambiental y batallas de gran calibre... Battlefield Mobile hará gala de todo esto.

A parte, también se ha ofrecido una breve descripción de los modos de juego con los que contará. Os dejamos aquí cada uno de ellos. Así como una.

  • Táctico: Ve a pie para agilidad táctica.
  • Destruir: Comanda un ATV para un ataque explosivo y sorpresa.
  • Stealth: Mata sigilosamente con armas cuerpo a cuerpo.
  • Tanques de Guerra: lleva a cabo una campaña asombrosa en un tanque completamente blindado.
  • Sandbox: Tu mundo, tus reglas. Batalla en tierra, mar y aire. 

¿Qué os parece lo que ya se ha podido conocer? Parece que Battlefield quiere seguir una estrategia similar a Call of Duty en dispositivos móviles. El juego de Activision ha arrasado en este mercado y ya hay otro título en camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.