Battlefield V Edición Deluxe exclusiva de GAME con acceso anticipado y regalo

GAME contará en exclusiva con la Edición Deluxe de Battlefield V y ofrecerá acceso anticipado al juego a los que la compren y un regalo muy especial. Descubrid todos los detalles a continuación.

Ya no queda casi nada para que podamos volver a luchar en la Segunda Guerra Mundial gracias al lanzamiento de Battlefield V para PC, PS4 y Xbox One, pero si nos hacemos con la Edición Deluxe del título de Electronic Arts desarrollado por DICE, que es exclusiva de GAME, podremos volver antes de tiempo al campo de batalla.

Battlefield V Edición Deluxe en GAME

Y es que, Battlefield V Edición Deluxe otorga acceso anticipado de 5 días al juego, por lo que podemos comprar esta edición desde hoy mismo en GAME y empezar a jugar. Además, la Edición Deluxe de Battlefield V cuenta con cinco conjuntos de atuendos de paracaidista, misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, misiones especiales de los Fallschirmjäger alemanes y misiones de novato. Esta edición también proporciona 20 objetos semanales con Aerotransporte. Y por si fuera poco, GAME otorgará a todos sus compradores un póster exclusivo de Battlefield V a doble cara.

Battlefield V Edición Deluxe en GAME

Os recordamos que será el 20 de noviembre cuando Battlefield V se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One, aunque con la Edición Deluxe exclusiva de GAME se puede comprar y jugar hoy mismo. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Battlefield V, donde os contamos qué impresiones nos ha dejado el título de EA desarrollado por DICE.

Hobby Consolas para GAME.