Battlefield V presenta "Into the jungle", su próximo episodio, en un épico tráiler

Battlefield V

Battlefield V poco a poco va introduciendo nuevo contenido que amplía la oferta de contenidos que inicialmente presentó en su lanzamiento. El juego de DICE y EA nos presentó hace unos meses la Guerra del Pacífico, uno de los conflictos más esperados.

Ahora, este frente entre japoneses y estadounidenses se amplía a nuevos territorios con el lanzamiento de Into the Jungle, un nuevo episodio que nos trae una gran cantidad de novedades entre las que destacan un mapa, las islas Salomon, armas y héroes. No te pierdas el tráiler:

Que el calor no pueda con tu PS4. Consigue este recomendado refrigerador

Como habéis podido ver, las islas Salomon representarán lo más característico de la Guerra del Pacífico, los ambientes claustrofóbicos y las peleas tensas en territorio selvático. Este mapa no será lo único que llegue a este capítulo número seis.

Análisis de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC en la 2ª Guerra Mundial

Los jugadores podrán desbloquear nuevos cosméticos y armas. Entre las novedades destacan la carabina Tipo 11 LMG y M2, así como un nuevo bazuca y una mina de estocada que se hizo famosa en los ataques suicidas japoneses.  Nuevas unidades élite también serán desbloqueables, comenzando con Misaki, una comandante japonesa, cuando se alcance el rango 40. Otros personajes serán anunciados más tarde. Into the Jungle saldrá el 6 de febrero.

Battlefield V

Con este nuevo episodio, la Segunda Guerra Mundial va tomando más consistencia en Battlefield V. Los próximos juegos de la franquicia prometen ser espectaculares. DICE y EA: "la destrucción de escenarios será como en la vida real gracias al juego en la nube"

Y además