Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V presenta su modo Airborne para el título de DICE

Luis López Zamorano

Battlefield V - Airborne

Battlefield V contará con un montón de modos de juego y DICE acaba de presentar uno de ellos. Se trata del modo Airborne y nosotros os contamos de qué tratará en este artículo sobre la aventura de Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One.

El equipo de DICE quiere que vivamos la Segunda Guerra Mundial en todos sus aspecto con Battlefield V y es por ello que nos permitirá meternos en el campo de batalla de un montón de maneras diferentes. Así podremos conocer mejor qué es lo que sintieron los diferentes soldados al combatir en dicho enfrentamiento dependiendo de cuál fuera su división. Hoy, la compañía ha decidido presentar el modo Airborne de Battlefield V, con el que nos ofrecerá un punto de vista muy concreto: el de los paracaidistas.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Saludad a Airborne, un nuevo modo de juego de Battlefield V en el que os lanzaréis en paracaídas al campo de batalla y trabajaréis con vuestro escuadrón para destruir la artillería enemiga o para defenderla y aseguraros de repeler la amenaza", comentaba DICE en en mensaje publicado a través de la cuenta oficial de Battlefield V en Twitter.

Battlefield V

Por tanto, aunque aún no hay más detalles oficiales, parece que Airborne será un modo de juego online en el que un equipo se lanzará desde el aire sobre una base rival mientras que el otro intenta defenderse del ataque de los aviones y de los paracaidistas. Recordemos que será el 19 de octubre cuando Battlefield V se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One, aunque esperamos conocer más sobre este nuevo modo de juego durante la conferencia de EA en el E3 2018. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Battlefield V, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras asistir a su presentación mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.