Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 2 ya tiene clasificación en Australia

Clara Castaño Ruiz

Bayonetta 2 ya tiene clasificación en Australia
Bayonetta 2, la continuación de las aventuras de la bruja Bayonetta, ya tiene clasificación por edades en Australia, esto hace pensar que Nintendo puede anunciar muy pronto su fecha definitiva de lanzamiento. Os contamos todo en la siguiente noticia.

Bayonetta 2 ha sido clasificado para el público en Australia, lo que ha desatado especulaciones sobre un inminente anuncio de la fecha definitiva de lanzamiento por parte de Nintendo. El gobierno australiano ha decidido poner a la bruja Bayonetta una calificación de +15 años por contener fuertes dosis de violencia fantástica y sexual, y lenguaje soez.

Durante la presentación de sus resultados financieros del 2014, aparecía el juego de Platinum Games fechado para este año en Japón, Norteamérica y Europa, aunque sin una fecha fija. Recordemos que la secuela de Bayonetta está siendo posible gracias al apoyo financiero que ha dado Nintendo a la compañía. Así lo reconoció J.P. Kellams, productor creativo de Platinum Games, durante una clase magistral en la que además indicó porque era exclusivo de Wii U.

Bayonetta 2 ya tiene clasificación en Australia

Bayonetta 2 fue presentado oficialmente durante un Nintendo Direct en septiembre de 2012, en donde se reveló también que la secuela de la bruja Bayonetta sería exclusiva para Wii U.  Yusuke Hashimoto, director de la secuela, dijo en 2013 que el trabajo entre Platinum Games y Nintendo estaba siendo muy satisfactorio, aunque extraño. “Es casi como si fueran un jugador, son muy críticos y nos dan buenos consejos sobre cómo estamos creando el juego. Lo más importante es el núcleo del juego y su calidad. Y en realidad es un poco desconcertante trabajar con personas que son muy perfeccionistas”

Se espera que Nintendo ofrezca nuevos detalles sobre Bayonetta 2 durante el E3 2014, a través de los eventos digitales que llevará a cabo el día 10 de junio a las 18:00 y que, por supuesto, podréis seguir a través de nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.