Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Elvis no descarta lanzar la versión extendida de cuatro horas de la película, si Warner quiere

Elvis

Baz Luhrmann se animaría, aunque no inmediatamente, a lanzar el corte extendido del biopic del Rey del Rock.

Elvis ha demostrado este año su categoría como uno de los iconos más reconocibles de la música gracias al biopic homónimo dirigido por Baz Luhrmann.

Austin Butler (Érase una vez en Hollywood) se metió en la piel de Elvis Presley en este largometraje que narra la vida del Rey del Rock desde la perspectiva de su manager, el coronel Tom Parker, a quien da vida Tom Hanks.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Desde sus días en Graceland, su matrimonio con Priscilla Presley, su defensa de los derechos de los negros y sus momentos más complicados sobre y detrás del escenario, Elvis es un relato que está impregnado con el destacado estilo de Baz Luhrmann.

El director de películas como El Gran Gatsby o Moulin Rouge está muy satisfecho con el rendimiento de Elvis en taquilla. La película ha conseguido convertirse en el segundo biopic musical más taquillero de la historia, por detrás de Bohemian Rhapsody.

¿Veremos el corte de cuatro horas de Elvis?

Durante una entrevista con Screen Rant, Baz Luhrmann ha revelado que existe un corte extendido de Elvis con una duración aproximada de cuatro horas.

El corte estrenado en cines y en HBO Max tuvo una duración de 2 horas y 39 minutos, que tampoco está mal, pero es muy probable que el corte extendido detalle muchos más momentos del icono del rock, así como instantes inéditos en Graceland.

No obstante, Baz Luhrmann dice que, a pesar de que estaría dispuesto a estrenar ese corte en el futuro, depende totalmente de Warner Bros. Discovery que ese metraje vea la luz, ya que es quien tendría que desembolsar los costes.

El cienasta explica que el metraje adicional requiere todo el proceso de postproducción, por lo que habría un importante sobrecoste antes de la versión extendida de Elvis viese la luz.

Mientras tanto, Sofia Coppola ha anunciado que dirigirá su propia versión de la vida de Elvis desde la perspectiva de Priscilla Presley a través de una película basada en las memorias de la que fuera la esposa del Rey del Rock.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max