Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BBC hace un llamamiento a los fans de Doctor Who: "no compartáis spoilers"

Fátima Elidrissi

BBC hace un llamamiento a los fans de Doctor Who: "no compartáis spoilers"
La cadena pública inglesa pide a los seguidores de la popular serie de ciencia ficción que no compartan los contenidos de la próxima temporada después de que cinco guiones fueron filtrados en internet. 

El secreto mejor guardado de la BBC se ha revelado, y la cadena pública británica ha optado por pedir a sus seguidores… que no lo compartan. Porque en un misterio digno del mismísimo Señor del tiempo cinco guiones de Doctor Who se han filtrado y con ellos una buena cantidad de ‘spoilers’ de la octava temporada de la serie.

“Nos gustaría hacer un llamamiento a todo aquel que pueda tener cualquiera de estos materiales y spoilers asociados con él y pedir que no lo compartan con una audiencia mayor de forma que todo el mundo pueda disfrutar de la serie como debe ser vista cuando se estrene”, afirmó la cadena según publica The Hollywood Reporter.

Los guiones pertenecían a los cinco primeros capítulos de la próxima temporada de Doctor Who, la octava, cuyo estreno en Reino Unido tendrá lugar el próximo 23 de agosto.

BBC hace un llamamiento a los fans de Doctor Who: "no compartáis spoilers"

“Material sin terminar se ha hecho público de forma inadvertida. Lamentamos profundamente este hecho y pedimos disculpas a todos los fans, la BBC y el casting y el equipo que han trabajado sin descanso haciendo la serie“, se disculpó la pública, embarcada en una investigación interna para descubrir cómo se produjo la sustracción.

Pero la revista online Radio Times cree tener la respuesta. De acuerdo con este medio, los guiones se publicaron en internet después de ser enviados a la recién inaugurada sede latinoamericana de BBC en Miami para su traducción.

Ahora el destino del recién estrenado duodécimo Doctor, interpretado por Peter Capaldi y ya con su propia serie de cómics, y de sus secretos están en manos de sus fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.