The Bear

Después de una exitosa primera temporada, las andanzas de 'Carmy' Berzatto al frente del restaurante de sandwiches familiar regresarán con más episodios.

A pesar de que en España, donde la podemos encontrar en Disney Plus, ha tenido una repercusión mediática menor, The Bear es una de las mejores series que nos ha dejado el pasado 2022.

La serie de FX sigue a Carmen 'Carmy' Berzatto, interpretado por Jeremy Allen White, un chef de alta cocina que, tras una tragedia familiar, regresa a Chicago para hacerse cargo del pequeño negocio familiar: una tienda de sandwiches.

Con un enfoque de comedia en el entorno laboral, gracias al siempre angustioso y ajetreado barullo de un restaurante, y con toques dramáticos muy bien llevados, The Bear consiguió convencer a crítica y público.

La serie no logró alzarse como triunfadora en los Globos de Oro, entregados esta semana, donde perdió en la categoría de Mejor serie de comedia o musical frente a Colegio Abbot, pero Allen White sí que logró llevarse el galardón a casa como Mejor Actor en una serie de comedia o musical.

The Bear regresará en 2023 con más episodios que la primera temporada

Con este triunfo del protagonista de The Bear tan reciente, Deadline recoge que la serie regresará en 2023 con una segunda temporada que contará con más episodios que la primera.

Si la primera tanda de capítulos de la serie contó con 8 episodios, la segunda aumentará la cuenta hasta los 10, brindándonos cerca de una hora más de diversión junto a 'Carmy' Berzatto y su equipo.

Christopher Storer, creador de la serie, dejó caer que la segunda temporada se centrará en la ansiedad de un negocio como el que "Carmy" y su familia tratan de montar y, más importante, conducir al éxito.

Si no has visto los ocho episodios de la primera temporada de The Bear, es una tanda muy fácil de ver en un fin de semana en Disney Plus. Te recomendamos que le eches un vistacillo y, si te gustan este tipo de comedias dramáticas, dale una oportunidad a una de las mejores series de 2022.

Y además