Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Video con los protagonistas cantando

Mar Rascón Sánchez

La Bella y la Bestia fotograma
Los protagonistas de la película en acción real de La Bella y la Bestia nos muestran sus dotes cantando algunas de las canciones de la película y de otros clásicos de Disney.

El 17 de marzo del próximo año se estrena la versión de acción del clásico de Disney, La Bella y la Bestia. Ahora que hemos podido ver el aspecto de los protagonistas, Dan Stevens como la Bestia y Emma Watson como Bella, es momento de ver como interpretan algunas de sus canciones. Los actores protagonistas han estado en los estudios Disney y allí embriagados por la magia de Mickey Mouse nos han ofrecido un pequeño adelanto de sus voces.

Dan Stevens ha interpretado un trocito del tema principal de la película en solitario para después darnos un pequeño adelanto conjunto de Bonjour, tema inicial de La Bella y la Bestia, junto a Emma Watson, Luke Evans, Josh Gad y un técnico que no se sabía la canción.

 

 

Luego Luke Evans y Josh Gad, que interpretan a Gastón y LeFou han tenido su momentoAladdin, cuando han interpretado Un mundo ideal, el tema principal de otro clásico que puede llegar en acción real más adelante. Los videos recogidos en la cuenta oficial de los Estudios Disney en Instagram nos muestran el buen rollo y la complicidad de todo el equipo.

 

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (Crepúsculo, Mr. Holmes) para Walt Disney Pictures. La cinta está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, con Luke Evans, Josh Gad y Kevin Kline. Además contará con un reparto de lujo que prestará a las voces de los siervos encantados: Ian Mckellen como Ding Dong, Ewan McGregor como Lumière y Emma Thompson como Sra. Potts, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.