Logo Hobbyconsolas.com

Bella Ramsey desvela cuál es su mayor miedo para la segunda temporada de The Last of Us

The Last of Us

Las inquietudes de Bella Ramsey para la segunda temporada de The Last of Us y que no esconde en una entrevista.

Quizás pocas personas se esperaban el éxito que podía tener la adaptación del videojuegoThe Last of Us a serie de televisión, pero desde el primer capítulo estrenado en HBO Max hace escasas semanas todo ha sido un completo éxito.

También el acertado estreno de un capítulo por semana está ayudando a que crezca mucho más rápido y estable entre el elenco de usuarios, a diferencia de cuando se lanza una temporada completa que pasa todo más desapercibido.

Una de las recientes noticias más destacadas es que The Last of Us ha renovado para una segunda temporada por lo que seguiremos con la historia de nuestros protagonistas favoritos.

Recientemente Bella Ramsey ha estado en el podcast Happy Sad Confused para hablar sobre sus inquietudes sobre una segunda temporada de The Last of Us que va a estrenarse durante los próximos meses.

Lo tiene claro en la segunda temporada

Cuando fue preguntada sobre sus inquietudes sobre la segunda temporada para The Last of Us, quiso expresar su entusiasmo para ver cómo se desarrolla la relación de Ellie con Dina.

También comentó sobre cómo afrontará la segunda temporada de The Last of Us sin uno de sus pilares principales de esta primera temporada, y no te diremos más si no has disfrutado del videojuego.

Bella Ramsey señala que Ellie debe mostrarse mucho más madura en la segunda temporada, algo que cree que hará a la perfección, dado que coincidirán en edad tanto el personaje ficticio como la propia actriz, ambas de 19 años.

Todavía falta un tiempo para el estreno de la segunda temporada, pero es probable que pueda aparecer antes de lo previsto dado que HBO Max se ha dado mucha prisa en renovar la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.