Pedro Pascal y Bella Ramsey explican cómo Juego de Tronos les preparó para The Last of Us

The Last of Us

Pedro Pascal y Bella Ramsey hablan sobre el impacto que tuvo Juego de Tronos en su carrera y sobre cómo eso fue clave para sus interpretaciones de Joel y Ellie en The Last of Us.

Hay series que te cambian para siempre como intérprete, que suponen un antes y un después en tu carrera y que influenciarán a tus futuros trabajos de manera inevitable. Juego de Tronos fue una de las series más memorables de la televisión en general y de HBO Max en particular, y ahí se dieron cita por primera vez Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes ahora repiten con The Last of Us.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Pedro Pascal y Bella Ramsey han explicado cómo sus personajes en Juego de Tronos les han influido a la hora de convertirse en Joel y Ellie de The Last of Us.

¿Qué tienen en común Joel con Oberyn Martell y Ellie con Lyanna Mormont?

En Game of Thrones, Pedro Pascal encarnaba al príncipe Oberyn Martell, también conocido como la Víbora Roja. Oberyn Martell llegaba a Desembarco del Rey desde Dorne en la cuarta temporada de la serie de HBO Max. En The Last of Us, Pascal se pone en la piel de Joel.

Pedro Pascal piensa que el haber coincidido con Bella Ramsey en Juego de Tronos les “hizo venir de una familia”, a pesar de que no se conocieran todavía cuando empezaron a trabajar en The Last of Us. También cree que les unió el amor por sus fans antes de que crearan lazos entre sí.  

The Last of Us: todos los guiños y easter eggs de la serie de HBO que sólo pillarás si te has pasado el juego

The Last of Us (Serie TV)

Bella Ramsey, por su parte, llegó algo más tarde a Game of Thrones, uniéndose al elenco de la serie en la temporada 6, como Lyanna Mormont, que posteriormente acabó convertida en la Señora de Isla del Oso. En la nueva serie de HBO Max encarna a Ellie, que vive toda su aventura junto con Joel.

"No creo que me dedicara a la actuación si no fuera por Juego de Tronos, porque nunca me propuse hacerlo, y luego sucedió”, afirmó Bella Ramsey, asegurando que sin aquella serie de HBO Max jamás estaría donde está. “Así que me preparó para The Last of Us y todos mis otros proyectos, de una manera que no creo que nada más pueda".

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador de la...