Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Belle confirma su estreno para el 4 de febrero de 2022 en España

Belle

Ryû to Sobakasu no Hime, el último largometraje de Mamoru Hosoda, por fin confirma su fecha de estreno en cines españoles, el próximo 4 de febrero de 2022.

Las películas de Mamoru Hosoda son muy queridas entre el público español, y sus dos últimos largometrajes pudimos disfrutarlos en nuestro país en pantalla grande: por un lado tuvimos la oportunidad de ver Mirai, mi hermana pequeña en 2019 y por otro El niño y la bestia en 2016.

Belle (Ryû to Sobakasu no Hime), la última cinta realizada por su director, no podía ser menos. A las salas de cine japonesas, Belle llegó el pasado mes de julio, y en España nos tacará esperar unos cuantos meses más hasta que se estrene finalmente el próximo 4 de febrero de 2022.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

La última película de Mamoru Hosoda comparte algo más con las dos anteriores, aparte haberse estrenado en salas de cine, y es su paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde Belle se está proyectando actualmente hasta el próximo 17 de octubre.

La película triunfó con su estreno en Japón, consiguiendo una recaudación muy alta durante el primer fin de semana en cartel y alzándose como la película más vista de la semana. A este éxito le siguió su increíble aparición en el Festival de Cannes, donde la cinta recibió una ovación de 14 minutos de duración.

Estamos impacientes por el ver el nuevo trabajo de Hosoda que tantas pasiones ha levantado en diferentes regiones y que seguramente siga levantando en nuestro país. Una de las virtudes de Ryû to Sobakasu no Hime, según su director, es la de mostrar a un personaje femenino en el anime de forma realista, que no sea un mero objeto sexual.

Belle nos cuenta la historia de una joven de 17 años que tras la muerte de su madre pierde las ganas de seguir dedicándose a la música, pero que consigue encontrar un modo de recuperar su pasión gracias al universo virtual de U, donde se transforma en una estrella del pop admirada por millones de personas de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.