Ben Affleck estuvo a punto de ser Superman en la película escrita por Kevin Smith

Ben Affleck como Superman en Hollywoodland (2006)

Kevin Smith ha revelado que escribió el guion de Superman Lives con Affleck en mente para el papel protagonista. 

Antes de convertirse en un Bruce Wayne algo atormentado y cuarentón, Ben Affleck tuvo la oportunidad de interpretar a otro de los grandes superhéroes de la compañía DC gracias a su amigo, el director y guionista, Kevin Smith, que escribió el guion de su película sobre Superman con Affleck en el papel protagonista. 

Así lo ha revelado el propio Smith en una entrevista con Yahoo en la que ha reconocido que su capacidad para imaginar a actores interpretando a personajes es bastante limitada, ya que escogió a Affleck como el Superman de su inspiración porque sus atributos físicos van perfectos para interpretar a un superhéroe.

VIDEO

Liga de la Justicia - Tráiler Oficial del Snyder Cut

"Escribí el papel para Affleck, de hecho el guion [de Superman Lives] estaba muy inspirado en Mallrats porque mi Lex Luthor iba a ser Michael Rooker [al que hemos visto como Yondu en la saga de Guardianes de la Galaxia] y mi Superman iba a ser Ben. Ben estaba en un buen momento, porque acaba de protagonizar Armageddon y era una estrella de cine.

Tiene el pelo oscuro, Superman tiene el pelo oscuro. Ben es alto. Ahí está la cuestión, puede que no se note en las fotos pero es un jodido gigante, parece esculpido para ser un superhéroe, como una figura de acción gigante, sobre todo por la altura. También está fuerte. Así que en mi cabeza y en mi corazón siempre serán Ben y Michael, como una reunión extraña de Mallrats". 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Lo cierto es que la idea de convertir a Ben Affleck en Clark Kent no se le ha ocurrido únicamente a Kevin Smith, pues ya en 2006 en la película Hollywoodland, interpretaba a George Reeves, el primer actor en interpretar a Superman en la pequeña pantalla, que murió en extrañas circunstancias. 

Ahora que ya hemos visto como le queda el traje del protector de Gotham a Affleck, ¿crees que le hubiese quedado mejor el del héroe de Metrópolis? 

Y además

Liga de la Justicia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia (Justice League) es una película estadounidense de superhéroes que se estrena en cines españoles el 17 de noviembre de 2017. Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman, Watchmen), el filme cuenta en su reparto conHenry Cavill,Ben Affleck,Gal Gadot,Jason Momoa,Amber Heard,Amy Adams,Jesse Eisenberg,Ezra Miller,J.K. Simmons,Jer...