Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck se prepara para ser Batman

Ben Affleck se prepara para ser Batman
Ben Affleck ha comenzado a recibir el apoyo de cineastas y actores. Entre tanto ya ha comenzado a entrenarse y a reorganizar su agenda, así que parece ser que Warner se reafirma en su decisión de que sea el nuevo Batman.

Pues ¡son lentejas! Parece ser que la reacción del los internautas no ha calado en el estudio, puesto que el actor Ben Affleck está ya entrenando para meterse en el traje de Batman. En su defensa han salido anteriores hombres-murciélago como Val Kilmer que dejaba en Twitter el siguiente mensaje "Give Ben a chance!" o el director de Los Vengadores, Joss Whedon: "Affleck'll crush it. He's got the chops, he's got the chin -- just needs the material. Affleck & Cavill toe to toe -- I'm in".

Entre tanto, en Change.org la cosa está que arde habiéndose superado las 60.000 firmas y esperando alcanzar las 75.000 en los próximos días.

Ben Affleck se prepara para ser Batman

Sea como fuere, es más que probable que además de aparecer en la secuela de El hombre de acero de Zach Snyder le veamos también en La liga de la justicia, de modo que esto va a implicar una serie de cambios en su agenda como director. De momento, Scott Cooper (Out of the Furnace) le sustituirá como director de The Stand, la adaptacion de la novela de Stephen King que en España se tituló "Apocalipsis" y que habla de los escasos supervivientes de un virus creado de forma artificial que ataca a la población mundial.

A Ben Affleck se le ofreció incluso la oportunidad de meterse en la piel de Superman, pero rechazó la propuesta de Christopher Nolan a pesar de que le gustaba el personaje y de hecho ahoraha aceptado porque considera que el riesgo es menos elevado al compartir cartel con Henry Cavill.

El rodaje de esta película, cuyo comienzo ya ha empezado siendo de lo más polémico, está previsto para extenderse de febrero a agosto de 2014, justo cuando termine su trabajo junto a David Fincher en Gone Girl y antes de lanzarse a escribir el libreto y realizar su próximo proyecto: Live by Night.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.