Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El equipo de Sonic 3: La película aún alberga la esperanza de mantener al gran villano de la saga

Jim Carrey como Robotnik en Sonic 2

Ben Schwartz mantiene las expectativas de que Jim Carrey interrumpa su retiro para volver a dar vida al villano de Sonic.

La adaptación "en acción real" de Sonic ha sido uno de los grandes motores que han roto el cliché de que las adaptaciones de videojuegos siempre eran malas. Gran parte de la culpa del éxito de la película del erizo azul de SEGA la tiene su villano, el doctor Robotnik, interpretado por el gran Jim Carrey.

El papel del icónico actor en la película basada en videojuegos fue elogiado en todo el mundo como un regreso triunfal de Jim Carrey a su estilo de interpretación más celebrado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, poco antes del estreno de Sonic 2: La película, Carrey anunció sus planes de retirarse de la actuación, lo que dejaba a la industria sin uno de los reyes de la comedia.

Esta "jubilación" del actor supuso un agravio para la tercera película de Sonic, anunciada en su momento para finales de 2024 y que, actualmente, continúa en desarrollo en Paramount.

Aún esperan que Jim Carrey participe en Sonic 3

Con motivo del inminente estreno de Renfield, Ben Schwartz, que presta voz a Sonic en la película de Paramount, ha estado charlando con The Hollywood Reporter.

El porvenir de Sonic 3: La película si Jim Carrey no desea regresar como Eggman es uno de los temas que han abordado en la entrevista, y Schwartz ha admitido que, si bien no tiene ni idea de qué sucederá, todos en el equipo esperan que el maestro de las películas de comedia de los noventa vuelva con sus hilarantes muecas y bamboleos.

"Sé que Jim Carrey hizo algunas entrevistas y no están seguros de si regresará. Mi esperanza es que todos podamos volver para hacer otra entrega. Adoro esa franquicia, a los fans, todas las cosas que hemos hecho. Espero que todos hagamos la tercera y que sea la mejor".

Jim Carrey dijo que, si bien se retiraba, un buen guion podría hacerle regresar. Habrá que ver si el trabajo de Pat Casey y Josh Miller en el guion de la tercera película de Sonic cumple las expectativas del prolífico actor. No contar con el doctor Robotnik en la cinta, supondría un problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.