Doctor Strange (Doctor Extraño)

Benedict Cumberbatch ha reaccionado al éxito de Spider-Man: No Way Home y la buena acogida que están teniendo sus películas en este momento.

Spider-Man: No Way Home se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos que hemos visto en el cine durante 2021, batiendo todo tipo de récords en taquilla a pesar de la pandemia. 

La tercera película en solitario de Tom Holland como Peter Parker tuvo a los fans del personaje en vilo durante meses, finalmente ofreciendo todo un espectáculo de fanservice lleno de caras conocidas. Uno de los personajes vitales para el desarrollo de la trama fue el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, a quien por suerte ya volvemos a ver más activo en el Universo Cinematográfico de Marvel

VIDEO

Tráiler de Doctor Strage en el Multiverso de la Locura, la esperada película del UCM que llegará en mayo

Aunque como es natural, casi todo el foco de atención ha estado centrado en Holland, Cumberbatch también ha recibido su suerte de elogios por la película. El actor recientemente ha hablado de la buena acogida que ha tenido No Way Home, así como por el teaser de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

"Esto muy emocionado con la reacción al trailer al final de Spider-Man, y también entusiasmado por la reacción que se ha tenido a esta película. Está siendo todo muy emocionante, para ser sincero", comentó el actor en una reciente entrevista con Deadline.

Está siendo una temporada emocionante para el actor, ya que además de su participación en la última película de Spider-Man, en unos meses por fin se estrena la secuela de Doctor Strange, que lleva mucho tiempo cociéndose y llega seis años después de su predecesora. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los re-shoots de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura ya habrían concluido y la película estaría entrando en su última fase de producción, totalmente encaminada para su estreno el próximo 6 de mayo y con una muy buena acogida de los fans por ahora.

Además de su participación en las películas de Marvel, Cumberbatch se encuentra ahora de lleno en plena temporada de premios y nominaciones, ya que su trabajo en El poder del perro sigue cosechando buenas críticas y todo tipo de elogios, posicionándose como una de las películas del año.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...