Spider-Man No Way Home se convierte en la octava película más taquillera de la historia

Spider-Man: No Way Home - Duende Verde

Spider-Man No Way Home adelanta a Los Vengadores y Fast and Furious 7 como la octava película más taquillera de la historia, y podría escalar más puestos.

Spider-Man No Way Home continúa su dominio absoluto de la taquilla, y mientras la mayoría de películas apenas pueden quedarse a flote entre las nuevas variantes de Covid-19, Marvel parece vivir en un universo paralelo.

La tercera película de Spider-Man con Tom Holland se convirtió rápidamente en la película más taquillera de la historia de Sony, y por ende, la película más exitosa de Spider-Man, sin contar las de los Vengadores. Pero no solo eso: sigue acumulando dinero en casi todo el mundo y ya es la octava película más exitosa de la historia.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO de 2022 en CINE y SERIES - Hobby Consolas opina

Su cifra actualizada tras el último fin de semana es de 1,53 mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. En este fin de semana ha adelantado a Los Vengadores de 2012 y Fast and Furious 7 (2015).

Así se queda el ranking de las películas más taquilleras de la historia:

  1. Avatar – $2.845 millones
  2. Vengadores: Endgame – $2.797 millones
  3. Titanic – $2.207 millones
  4. Star Wars: El Despertar de la Fuerza – $2.064 millones
  5. Vengadores: Infinity War – $2.048 millones
  6. Jurassic World – $1.669 millones
  7. El Rey León – $1.654 millones
  8. Spider-Man: No Way Home – $1.53 millones
Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por delante, tiene El Rey León de 2019 y Jurassic World de 2015. Si consigue sumar 100 millones de dólares más las adelantaría, y eso es algo factible, ya que todavía no se ha estrenado en China, uno de los mayores mercados internacionales.

Su predecesora, Spider-Man Far From Home, recaudó 198 millones de dólares en China, por lo que si mantiene el ritmo Spider-Man No Way Home podría llegar mucho más alto.

Alcanzar los 2.000 millones de dólares sí parece una misión imposible, pero ya es una proeza increíble que esta película de Spider-Man sea la tercera más taquillera de Marvel, solo por delante de la bilogía Vengadores Infinity War y Endgame.

La película ha estado llena de sorpresas que ha hecho que los fans de Spider-Man perdieran la cabeza... y para algunos de sus actores, los meses antes del estreno han sido particularmente agotadores.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...