Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield reconoce que mentir sobre su aparición en Spider-Man No Way Home fue "extrañamente divertido"

Andrew Garfield dice que su foto en el set de Spider-man No Way Home es un "photoshopeo"

Andrew Garfield dice que el haber mentido sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home fue "extrañamente divertido".

Aunque comenzó como un rumor, poco a poco se fue convirtiendo en un secreto a voces y a estas alturas prácticamente todo el mundo sabe (y en caso contrario Marvel ya se ha encargado de ello haciendo oficial parte de los spoilers) que Tobey Maguire y Andrew Garfield estuvieron de vuelta en Spider-Man: No Way Home encarnando a sus respectivas versiones del trepamuros.

En estos días Andrew Garfield se ha mostrado más abierto a la hora de hablar de su participación en la película Spider-Man: No Way Home y lo que significó para él volver a encarnar a su personaje tras cancelarse la saga The Amazing Spider-Man.

En una reciente entrevista para The Wrap el actor habló sobre la época en la que se suponía que su aparición en la película del Universo Cinematográfico Marvel era un secreto y cómo tenía que mentir como buenamente podía sobre ello (aunque a veces no quedase muy convincente que digamos).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien por aquel entonces ya era un secreto a voces, Andrew Garfield no lamenta haber mentido al respecto. Es más, el tener que mentir sobre su participación en Spider-Man: No Way Home le resultó "extrañamente divertido".

"Fue estresante, no voy a mentir. Fue bastante estresante, pero también extrañamente divertido. Era como este enorme juego del Hombre Lobo que jugaba con periodistas y con gente adivinando, y fue muy divertido", comentó el actor comparando la experiencia con la del popular juego de mesa Los Hombres Lobo de Castronegro.

"Hubo momentos en los que pensé, 'Dios, odio mentir'. No me gusta mentir y no soy un buen mentiroso, pero seguí enmarcándolo como un juego. Y seguí imaginándome a mí mismo puramente como un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer" añadió Garfield.

"Me coloqué en esa posición de, bueno, ¿qué me gustaría saber? ¿Me gustaría que jugaran conmigo? ¿Me gustaría que me mintieran? ¿Me gustaría que me mantuvieran alerta adivinando? ¿Querría descubrirlo cuando fuera al teatro? ¿Querría estar adivinando, adivinando, adivinando?", continuó el actor acerca de cómo tuvo que estar mintiendo sobre su papel en la película Spider-Man: No Way Home.

"Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno al convencerme de que no estaba en eso. Y luego querría perder la cabeza en el cine cuando mi instinto demostrara ser correcto. Eso es lo que querría", concluyó el intérprete.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Hace poco Andrew Garfield también comentó que tanto él como Tobey Maguire tuvieron que esconderse en el cine para ver Spider-Man: No Way Home. "Me metí en un cine en la noche del estreno y la vi con una gorra de béisbol y con la mascarilla. Tobey y yo nos metimos en un cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo muy bonito que compartimos juntos", declaró.

Por si fuera poco, recientemente Andrew Garfield admitió estar interesado en regresar como Spider-Man en futuras películas si se diera la ocasión. Aunque no hay confirmación oficial de que Sony Pictures realice una tercera parte de The Amazing Spider-Man, últimamente andan circulando rumores que indican todo lo contrario. ¿Os gustaría que hubiera un The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.