Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tobey Maguire y Andrew Garfield se escondieron en el cine para ver Spider-Man: No Way Home

Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a Spider-Man

Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos al cine para ver la última película de Spider-Man, pero lo hicieron camuflados para que nadie los reconociera.

Spider-Man: No Way Home fue uno de los bombazos cinematográficos con los que cerramos el año, e incluso llegó a colarse en el Top 10 de las mejores películas de 2021 para la redacción de Hobby Consolas.

Durante meses estuvimos siguiendo cada nuevo anuncio y analizando cada nuevo tráiler de la película con la esperanza de que se confirmaran los rumores de que Spider-Man: No Way Home supondría el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Spoiler, es real.

Pero parece que ambos actores no sólo mantuvieron en secreto sus identidades para levantar el hype por Spider-Man: No Way Home sino que también se colaron a ver la película en un cine de incógnito para que nadie les reconociera.

Una de las mayores preocupaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield era que nos olvidáramos de quién era el auténtico protagonista de la cinta. El Peter Parker de Tom Holland y su viaje eran lo verdaderamente importante de la nueva película de Spider-Man.

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

El origen de Spider-Man ha sido cambiado con un giro de guion inesperado y los fans de Marvel se han quedado completamente sorprendidos con el resultado final.

Saber más

Andrew Garfield ha explicado en una reciente entrevista con ET Online cómo fue la primera vez que vio la película: “Me metí en un cine en la noche del estreno y la vi con una gorra de béisbol y con la mascarilla.” Pero Garfield no estaba solo, iba acompañado por Tobey Maguire: “Tobey y yo nos metimos en un cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo muy bonito que compartimos juntos”. 

Después del rodaje de Spider-Man: No Way Home, los tres actores desarrollaron una relación muy buena y a Garfield incluso le gustaría volver a ponerse en la piel del personaje algún día, si surge de nuevo la oportunidad.

Estoy abierto a ello”, aseguró Garfield en una entrevista con Variety tras el estreno de la película. “Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker”, explicó el actor, “si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.