Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son las 10 mejores películas de 2021 para la redacción de Hobby Consolas

Las 10 mejores películas de 2021 según la redacción de Hobby Consolas

Terminamos 2021 repasando lo mejor del año a nivel cinematográfico en el Top 10 de mejores películas de 2021 realizado por la redacción de Hobby Consolas.

Nos acercamos al final de 2021, un año que no se ha quedado corto en desgracias en comparación con 2020 pero que, por fortuna para muchos, se ha podido hacer algo más llevadero a través de las salas de cine, pudiendo evadirnos un rato disfrutando de todas las novedades cinematográficas que han ido saliendo en estos meses.

Esto se ha agradecido notablemente, no solo por traer muchas de las películas que fueron retrasadas por el Coronavirus, sino también por haber podido disfrutar en pantalla grande de grandes blockbusters que sin duda se han convertido en nuestros favoritos del año.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así lo hemos reflejado en nuestra tradicional lista anual repasando nuestras películas favoritas de este 2021, teniendo en ella títulos como Free Guy, El Escuadrón Suicida o Spider-Man: No Way Home, cuyo éxito en taquilla la ha convertido ahora mismo en la película más taquillera de Sony.

A través de la opinión personal de los miembros de la redacción de entretenimiento de Hobby Consolas, hemos confeccionado la que para nosotros es nuestro Top 10 de mejores películas de 2021. Podéis echar un ojo al listado a través del siguiente vídeo.

Como en la variedad está el gusto, os invitamos en los comentarios a que nos digáis cuáles han sido para vosotros las mejores películas que habéis visto a lo largo de este 2021.

También os recordamos que ya podéis votar por vuestras películas, series y juegos favoritos en los Hobby Premios 2022. Entre todos los participantes que voten por lo mejor de 2021 sortearemos 500 euros de crédito para gastar en Game. ¡Aprovechad, que participar no cuesta nada!

Para terminar, os dejamos aquí lo más esperado de 2022 en cine y series para la redacción de Hobby Consolas, recordando algunos de los títulos más destacados que llegarán a lo largo del próximo año (si no sufren ningún retraso, claro está). ¡Que paséis todos una feliz salida y entrada de año!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.