Spider-Man: No Way Home ya es la película más taquillera de Sony, superando a Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: No Way Home

Tras la última actualización de recaudaciones en taquilla, Spider-Man: No Way Home cosecha otro hito para Sony Pictures.

Spider-Man: No Way Home sigue cosechando éxitos tras su estreno en casi todo el mundo. La película protagonizada por Tom Holland ya presumía de ser la más taquillera de 2021, pero ha superado otro hito de cara a Sony Pictures.

Tras la actualización de datos de taquilla del miércoles 29 de diciembre, Spider-Man: No Way Home ha recaudado en todo el mundo la friolera de 1.161,3 millones de dólares.

Esta cifra la sitúa por encima de su predecesora; Spider-Man: Lejos de casa, que recaudó en taquilla 1.131,9 millones de dólares en 2019.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La impresionante recaudación de Spider-Man: Lejos de casa convierte al filme en el más taquillero de la historia de Sony Pictures, y la tiene a puntito de entrar en el top 20 de las películas más taquilleras de la historia.

El éxito de la película es mayor, si cabe, al tener en cuenta dos factores más importantes. El primero de ellos, que no se ha estrenado en países como Japón o China, donde podría terminar de reventar la taquilla.

El segundo factor es el más evidente, la pandemia mundial que hace que los cines no terminen de funcionar al 100% de sus posibilidades, ya sea por el miedo de los espectadores o por las restricciones de aforo en muchos países.

VIDEO

CRÍTICA de SPIDER-MAN NO WAY HOME sin spoilers. ¡Una gozada para fans de Spidey!

Que la película dirigida por Jon Watts haya obtenido un éxito tan rotundo en estas circunstancias es algo encomiable, os haya gustado o no la película.

Directores como Paul Thomas Anderson, Álex de la Iglesia y Pedro Almodóvar han mostrado su satisfacción por el éxito de Spider-Man: No Way Home, ya que es un éxito para la industria del cine en tiempos difíciles.

¿Por dónde creéis que quedará finalmente la recaudación global de Spider-Man: No Way Home? ¿Cuánto creéis que habría recaudado la película en una situación en que la pandemia no influyese?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...