Logo Hobbyconsolas.com

La beta abierta de Diablo II Resurrected estará disponible este fin de semana, con cinco clases y los dos primeros actos

Diablo II Resurrected

Blizzard anuncia que la beta abierta de Diablo II Resurrected estará disponible desde este viernes 20 de agosto hasta el próximo lunes 23, en PC y consolas seleccionadas.

Algunos jugadores afortunados ya están disfrutando de la beta de Diablo II Resurrected, la remasterización del legendario RPG de Blizzard. El juego se pone a la venta el próximo 23 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Pero aquí viene una gran noticia para todos: la beta abierta de Diablo II Resurrected estará disponible durante este fin de semana. No habrá limitaciones, ya que todos los usuarios de PC y consolas seleccionadas podrán disfrutar de la beta del juego de Blizzard.

La beta de Diablo II Resurrected comenzará el próximo viernes 20 de agosto a las 19:00 hora peninsular española, y se podrá jugar hasta el lunes 23 de agosto a la misma hora. Además, estarán disponibles todos los modos de un jugador y multijugador, sin restricciones.

Blizzard ha detallado que la beta de Diablo II Resurrected contará con cross-save entre PC y consolas seleccionadas, por lo que podréis jugarla en distintos sistemas sin perder progresos. Será similar a la que ya pueden disfrutar aquellos que reservaron el juego o recibieron clave vía Twitch.

Diablo II Resurrected

La beta abierta de Diablo 2 Resurrected se centrará en los dos primeros actos, y tendrá cinco de las siete clases disponibles para jugar: Amazona, Bárbaro, Hechicera, Druida y Paladín. No habrá restricciones de nivel, pero el progreso no podrá transferirse a la versión final del juego.

Esta es una gran oportunidad para probar las grandes novedades de Diablo II Resurrected. Además, debes saber que puedes resetear las estadísticas y habilidades de distintas formas, aunque quizá prefieras crear un nuevo personaje en tal caso. 

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Diablo II Resurrected se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde este viernes 20 de agosto y hasta el lunes 23, podrás descargar la beta abierta y sumergirte de nuevo en uno de los mejores RPG de la historia.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.