Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Killzone Mercenary, el 21 de agosto

Ricard Verges

La beta de Killzone Mercenary, el 21 de agosto
El FPS de la popular saga aterriza en PS Vita bajo el nombre de Killzone Mercenary. Su beta, que podrán disfrutarla todos los suscriptores del servicio PlayStation Plus, empezará el próximo 28 de agosto.

Buenas noticias para los poseedores de una PS Vita y una suscripción a PlayStation Plus. Ya hay fecha para la beta pública de Killzone Mercenary, será el próximo 21 de agosto cuando los poseedores de una suscripción de pago puedan disfrutar en exclusiva del modo multijugador del título. Pero eso no es todo, porque si no eres poseedor de una suscripción premium, la beta pública llegará a todas y cada una de las cuentas de PSN a partir del 28 de agosto.

La beta de Killzone Mercenary, el 21 de agosto

Sony ha querido realizar este inteligente movimiento, junto con el de adelantar el lanzamiento unos días para no coincidir con GTA V, y así convencer al público de que es su compra de septiembre, mostrando las bondades que la portátil puede ofrecer en un título de estas características. Y no es para menos, la bestia parda de Vita ofrece una calidad gráfica brutal, nada que envidiar a los Killzone que hemos disfrutado en PS3. Veremos qué tal se comporta el control y el uso de las capacidades táctiles de la consola en el desarrollo del juego, así como la estabilidad en frames y la red.

¿Estáis preparados para aceptar todo tipo de misiones y retos en la beta pública de Killzone Mercenary? Pues a partir de la semana que viene podremos ver de qué pasta está hecho el título, de momento, en su modo multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.