Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Marvel's Avengers fue la más descargada de la historia de PlayStation. ¡Disponible esta semana!

Marvels avengers EMBARGO 5 agosto
La beta de Marvel's Avenges fue la más descargada de toda la historia de PlayStation. El juego está disponible esta semana.

Tras un largo retraso de varios meses, Marvel's Avengers por fin sale a la venta esta semana. De hecho, las ediciones Deluxe y Coleccionista ya están disponibles, mientras que las ediciones estándar saldrán el viernes 4 de septiembre.

Antes del lanzamiento, Square Enix organizó una beta durante los fines de semana de agosto, para todas las plataformas (aunque con prioridad los usuarios que hubieran reservado el juego y los usuarios de PS4).

El resultado fue un gran éxito: según confirma Square Enix, dicha beta fue la más descargada de toda la historia de PlayStation a nivel mundial.

Esta beta ofrecía un adelanto de la campaña, para un solo jugador, y también de las misiones multijugador. Fue una experiencia bastante completa para ser una beta, y dio buena muestra de los puntos fuertes del juego (la acción, los movimientos de los personajes, gran valor de producción)... y los puntos débiles (misiones, escenarios y enemigos muy repetitivos).

Libro de arte de Marvel's Avengers en Amazon

Pero eso sí, Marvel's Avengers se presenta como un juego como servicio, lo que significa que se ampliará a lo largo de los meses con nuevos tipos de misiones, más personajes y más historias. La primera de estas expansiones se reveló ayer: la protagonizará Kate Bishop (Ojo de Halcón).

Nadie en Marvel sabía que Chadwick Boseman tenía cáncer y pretendían rodar Black Panther 2 en marzo

Además, todo indica que Black Panther será otro de los nuevos personajes en llegar al juego... aunque su anuncio se retrasó como muestra de respecto a Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en las películas y que falleció de cáncer la semana pasada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.