Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda permite omitir el acceso a Bethesda.net en las ediciones de DOOM para Nintendo Switch

DOOM Nintendo Switch

Hace aproximadamente un mes, Bethesda sorprendió a todos con su inesperado anuncio; DOOM, DOOM 2 y DOOM 3 podrían jugarse en Nintendo Switch en el mismo momento en el que se realizaba el anuncio. 

Una gran noticia que fue bien acogida. Sin embargo, Bethesda también incluía un inesperado requerimiento para poder jugar. Sin posibilidad de evitarlo, el jugador que decidiese jugar a estas versiones debía acceder a Bethesda.net e ingresar con su nombre de usuario.

Disfruta del heavy metal de DOOM con estos cascos gaming

Esto no sentó del todo bien a muchos fans de la saga, ya que impedía jugar al juego con total libertad y se requería conexión para poder empezar a jugar (algo que no casa muy bien con los principios de Nintendo Switch) jugar en modo portátil se convertía en misión imposible.

QuakeCon 2019 - Impresiones DOOM Eternal para PS4, Xbox One, PC y Switch

Ahora, la compañía estadounidense parece dar un paso atrás y ha lanzado un tweet en el que informa que están trabajando para permitir que la opción de acceder a Bethesda.net se pueda omitir. Con esto los jugadores podrán matar demonios sin preocuparse por nada más. Esta implementación estará disponible para DOOM y DOOM 2.

Bethesda y el desarrollador Id Software se están preparando para el lanzamiento infernal de Doom Eternal, que se lanzará para Google Stadia, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de noviembre. Desde la QuakeCon 2019 pudimos disfrutar de una demo jugable la mar de interesante y frenética. Recientemente se han revelado detalles del modo multijugador de DOOM Eternal, llamado Battlemode

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.