Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda reacciona en Twitter al anuncio de Borderlands

Marcos Fernández

Impresiones y gameplay de Rage 2

Ayer, Gearbox hizo oficial Borderlands 3 con el primer teaser del juego, después de muchas filtraciones y rumores. A todos nos entusiasmó el retorno de los Buscadores de la Cámara, y no fuimos los únicos, la cuenta oficial de Rage 2 también dejó ver su entusiasmo por el anuncio de la tercera entrega númerica de la saga.

Eso sí, aprovecharon la oportunidad de promocionar Rage 2, su próximo juego, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo de 2019 para traernos su propio mundo post-apocalíptico.

Lo hicieron a través de un tuit, haciendo referencia, no sólo al título del tráiler de Borderlands 3, también a una palabra que ha definidio a Rage 2 desde el principio: "insanity".

 

 

Rage 2 nos llevará a un colorido y alocado mundo post-apocalíptico en el que podremos usar todo tipo de armas y poderes con nuestro Superhéroe del Yermo. Secuela del primer Rage, de PS3, Xbox 360 y PC y desarrollado por id Software (DOOM, Wolfenstein 3D, Quake), Rage 2 promete traernos lo mejor que nos ofreció en la primera entrega, pero con muchas novedades y un mayor frenetismo que promete volvernos locos. Además, ahora han trabajado en él junto al estudio Avalanche (Just Cause), lo que augura que estaremos ante un gran shooter, alocado y divertido.

RAGE 2

De Borderlands 3 todavía sabemos poco o casi nada, más allá de que vovlerán unos cuantos personajes conocidos y se estrenarán otros nuevos, entre ellos lo que parecen cuatro nuevos Buscadores de la Cámara. También tenemos seguro que conservará las claves de los anteriores Borderlands, ofreciéndonos otro juego post-apocalíptico tan alocado como Rage 2, pero con elementos roleros. Todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de esta tercera entrega numérica.

Si queréis saber lo que sabemos sobre Borderlands 3, no os perdáis estas referencias y pistas del teaser de Borderlands 3: personajes, mensaje en morse... Y aquí tenéis nuestras impresiones y gameplay de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.