Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda tenía previsto lanzar Starfield este 2021 y anunciarlo en marzo, según un insider

Starfield
Un conocido insider asegura que tendremos nuevos detalles de Starfield en un inminente evento de Bethesda...y que podría salir este mismo año.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años, con permiso de The Elder Scrolls 6, es Starfield. El megalómano RPG espacial de Bethesda apuntaba a lanzarse dentro de varios años, pero un insider afirma que podríamos saber más detalles muy pronto...

Esta mañana os hemos contado que Bethesda podría protagonizar su propio evento en marzo, orquestado por Microsoft, que revelaría más detalles de The Elder Scrolls 6 o el propio Starfield, aunque por el momento es sólo un rumor (aunque corroborado por Jeff Grubb).

La información procede de ResetEra, en el que un conocido insider de la industria, NateDrake, asegura que Bethesda tenía previsto lanzar Starfield este mismo año. Parece improbable, ya que apenas hemos visto un par de capturas del juego, pero afirma que así es.

''Ha habido una gran esperanza y deseo de que Starfield se lance este año. Cualquiera puede adivinar cuán importantes han sido los impactos debidos al COVID en el título, pero 2021 era el objetivo previsto para el lanzamiento desde hace unos meses''.

Al parecer, el equipo de desarrollo tras Starfield fijaba su lanzamiento para finales de este 2021, o al menos así era hasta hace unos meses. NateDrake no confirma si los planes de Bethesda se mantienen, pero parece que no tendremos que esperar hasta 2023 para tener el juego en nuestras manos.

Xbox y Bethesda

''No estoy diciendo que esté 100% seguro de que esto sucederá así; pero, a finales del año pasado, escuché que el objetivo era lanzar el juego este año. Pero es un juego de Bethesda, y pueden surgir retrasos o problemas que impidan que se llegue a ese lanzamiento''.

La compra de ZeniMax (Bethesda) por parte de Microsoft podría haber modificado esta hoja de ruta, y es que ni siquiera sabemos si Starfield será exclusivo de Xbox y PC, o si saldrá también en PS5. Lo que está claro es que Bethesda nos sorprenderá este año, aunque aún no sabemos cómo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El hype por Starfield es enorme. El propio Todd Howard, CEO de Bethesda, afirmaba hace un tiempo que será el ''salto más grande desde Oblivion'', y todo jugador de The Elder Scrolls sabe lo que significa eso. Por contra, la sexta entrega de la saga RPG no saldrá hasta dentro de dos años, como mínimo, o al menos eso parece.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Todo esto no está confirmado, pero Bethesda podría desvelar más detalles de Starfield y su ventana de lanzamiento en los próximos meses. Quizá en el rumoreado gran evento que estarían preparando junto a Microsoft, cuando se confirme la restructuración tras la nueva división Vault.

Fuente: Gameranx

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.