Logo Hobbyconsolas.com

El Betis anuncia su nuevo fichaje con un guiño a GTA: San Andreas, y así luce el vídeo

Parodia Betis GTA: San Andreas

Esta es la particular forma, inspirada en GTA, que ha tenido el Betis para presentar a su nuevo futbolista.

No es la primera vez que un equipo de fútbol lo hace, pero el Real Betis Balompié de la primera división de la liga española ha anunciado su nuevo fichaje, el argentino Germán Pezzella, con un vídeo inspirado en GTA: San Andreas, con interfaz de pantalla incluida y esos movimientos característicos del protagonista.

Hace unos días, el Real Betis Balompié en su cuenta de Twitter sorprendía con su particular forma de anunciar el fichaje de Pezzella, defensa procedente de la Fiorentina que regresa a la que fue su casa en el pasado.

En el vídeo compartido en las redes sociales del Real Betis podemos ver a Aitor Ruibal, delantero actual del equipo verdiblanco, ser el protagonista comenzando con esa apertura característica y violenta de la puerta y yendo dirección al estadio para entregar la camiseta al nuevo fichaje.

Quizás para evitar problemas de licencia, en el vídeo GTA hace referencia a Grand Transfer Announcement donde el futbolista Ruibal coge un patinete eléctrico para dirigirse dirección al estadio.

En las inmediaciones del estadio habla con unos pandilleros para finalmente dirigirse a la presentación del futbolista argentino al que finalmente entrega la camiseta, no sin antes chocarse contra la puerta, que lleva hasta el interior del campo de fútbol.

Rockstar puede estar orgullosa que el clásico GTA: San Andreas sea parodiado dentro de la cultura popular actual, llegando incluso al fútbol.

Mientras tanto la comunidad de jugadores solo espera que Rockstar finalmente anuncie la sexta entrega numerada de la serie, algo que podría suceder a partir del año que viene, aunque su lanzamiento no se espera, como muy pronto, hasta 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.