Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3, pero lo veremos la próxima semana

beyond good & evil 2

Ubisoft ya ha anunciado los juegos que podremos ver en su conferencia del E3 2019, y aunque también han especificado que tendremos una o dos sorpresas en la conferencia, hay un título que se cae de la lista, estamos hablando del nuevo Beyond Good and Evil 2, el título de acción se pierde la feria de Los Ángeles, aunque tendremos un streaming sobre él la próxima semana.

Será el día 5 de junio a las 18:00, hora española. La retransmisión se podrá seguir a través de los perfiles de Twitch, YouTube o Facebook de la compañía francesa y se darán nuevos detalles sobre el estado en que se encuentra el desarrollo de este juego, poniendo el foco sobre cómo se esta construyendo el mundo.

VIDEO

Beyond Good & Evil 2 - Tráiler cinemático E3 2018

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ubisoft ya realizó otro streaming de las mismas características hace unos meses y nos dejaron algunos detalles interesantes sobre este nuevo Beyond Good and Evil 2, por lo que seguro que nos traen novedades.

No será un streaming dedicado a enseñar un nuevo tráiler, ni un vídeo gameplay, ya que de ser así sería una gran bala perdida de Ubisoft de cara a su conferencia, aunque puede que nos traigan alguna sorpresa. Se centrarán en mostrar el desarrollo y el mundo del juego.

Beyond Good & Evil 2

Por ahora, Ubisoft ha confirmado la presencia de algunos de sus juegos en el E3 2019, como son: Ghost Recon: Breakpoint, Rainbow Six Siege, The Division 2, For Honor, Assasin's Creed Odyssey, Trials Rising o Steep.

Todo parece que indicar que las sorpresas que nos tiene preparadas Ubisoft serán el infinitamente rumoreado Watch Dogs 3, y también el juego recientemente filtrado Roller Champions. Os recordamos que la conferencia será el día 10 de junio a las 22:00, hora española.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además