Roller Champions sería uno de los nuevos juegos de Ubisoft para el E3 2019 (rumor)

Roller Champions

Las filtraciones de videojuegos son una ocurrencia muy común en las semanas previas a un E3, en especial si se tratan de juegos de Ubisoft, y a falta de tan solo unas semanas para el E3 2019, un insider ha filtrado el que podría ser uno de los nuevos juegos de la compañía francesa para esta edición de la feria de Los Angeles: Roller Champions.

En base al usuario @New_WabiSabi de Twitter (vía ResetEra), Ubisoft estaría trabajando en un nuevo juego de deportes titulado Roller Champions. Se trataría de una nueva IP basada en un jugabilidad que combinaría el patinaje con los deportes de balón, sin haberse revelado muchos más detalles sobre ello. Según este usuario, Ubisoft llevaría a cabo la presentación de Roller Champions este mismo año, y muy probablemente durante el próximo E3 2019.

 

 

No te vayas de vacaciones sin esta funda de Nintendo Switch con espacio hasta para el Dock

Si bien no se ha dicho nada acerca de sus plataformas, el insider que ha publicado esta información, junto con el logo del juego, era conocido por sus filtraciones en lo referente a Nintendo y sus directs, por lo que hay quienes especulan con que se trate de un juego de deportes para Nintendo Switch.

Aún así, y como suele ocurrir en estos casos, no hay nada confirmado por parte de la propia Ubisoft, por lo que es preferible tomar todo esto con cierto escepticismo a la espera de que comience el próximo E3 2019, en cosa de dos semanas. Si todavía no conocéis las fechas de la feria de Los Angeles, aquí tenéis las fechas y los horarios de todas las conferencias del E3 2019, así como estos reportajes con los 7 juegos de Nintendo Switch que nos gustaría ver en la feria de este año y todo lo que esperamos del E3 2019.

Y además